Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Huawei Ascend P6 a Android 4.4.2 (KitKat)

[ Editado ]

Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a Android 4.4.2 (KitKat) para los Huawei Ascend P6 de Vodafone. En concreto es la versión B635 y sobre la versión de software anterior corrige diversos errores, además de incorporar las últimas actualizaciones de seguridad de Google.

La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todas > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualizar en línea.

IMPORTANTE: el proceso de actualización BORRA TODO lo almacenado en el teléfono. Se puede realizar una copia de seguridad y restaurarla de varias maneras:

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Utilizar una conexión WiFi para descargar la actualización (Más de 1 Gb)

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 41 (18.537 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei Ascend P6 a Android 4.4.2 (KitKat)

Buenos Días, mi ascend p6 no se acturaliza ya que pone que no hay actualizaciones, estoy en la version B606 nunca he podido hacer ninguna actualización.

Mensaje 2 de 41 (18.236 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei P6-U06
Hola buenas, tengo huawei p6 con el firm 610 y aun no me ha saltado la actualización por OTA. Desde canarias
Mensaje 3 de 41 (18.222 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

¿la actualización se puede hacer sobre la versión B606?

¿porqué nunca he tenido aviso de una nueva actualización directamente en el teléfono?

Mensaje 4 de 41 (18.218 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @lolohugo

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone!

Por los datos que nos has facilitado, entendemos que la versión actual de software instalada en tu Huawei Ascend P6 es la B606 y nunca has recibido notificación alguna advirtiendo de la disponibilidad de una nueva.

En otras ocasiones nos hemos encontrado con esta misma situación, y con ello no estamos diciendo que sea tu caso, cuando la versión de software instalada en el terminal no se corresponde con la personalizada para el mismo (Ej.: firmwares de terminales libres o de regiones diferentes, terminales rooteados...).

En ese tipo de casos nuestra recomendación pasa por restablecer la configuración predeterminada mediante el programa HiSuite de Huawei e intentar nuevamente la actualización.

Para poder realizar comprobaciones al respecto, indícanos por favor los datos sobre la versión actual que aparecen siguiendo la ruta Ajustes > Pestaña Todas > Acerca del teléfono > Actualizar sistema.

Confiamos en que la información desde aquí proporcionada sirva para solventar tu consulta.

No dudes en recurrir a nosotr@s si tienes alguna otra consulta, estaremos encantad@s de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 41 (18.153 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @davidonfinite01

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Es posible que durante los primeros días tras la publicación de una nueva actualización de software, por temas de saturación del servidor que las alberga y cupos de descarga diarios, la misma no sea accesible a todos los usuarios.

Al igual que le hemos indicado a @lolohugo, indícanos por favor los datos sobre la versión actual, B610 según nos indicas, que aparecen en pantalla siguiendo la ruta Ajustes > Pestaña Todas > Acerca del teléfono > Actualizar sistema, a fin de descartar algún tipo de incompatibilidad con la personalización de Vodafone.

En caso de que seas consciente de ello, te recomendamos seguir las mismas indicaciones facilitadas en el mensaje anterior.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en recurrir a nosotr@s, estaremos encantad@s de ayudarte.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 41 (18.143 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

Esta es mi version y no consigo actualizar de ningun modo

Captura de pantalla 2014-11-19 15.22.13.png

Mensaje 7 de 41 (18.161 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, cuando va a instalar la rom 4.4 me pone instalation aborte update sd huawei o algo asi, luego me pasa al menu botloader el de letras pequeñas azules y se pone a vibrar a lo loco sin parar de hacerlo, no puedo navegar por dicho menu, alguien sabe q le pasa a mi telefono? Huawei Ascend P6

Mensaje 8 de 41 (18.107 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @lolohugo

Ampliando la información anteriormente facilitada, una vez hayas restablecido la configuración predeterminada de tu Huawei Ascend P6, es necesario que actualices a la versión B610 antes de poder pasar a la B635.

Puedes descargar la versión B610 desde la propia web de descargas de Huawei. Una vez tengas el archivo descargado, deberás seguir las indicaciones que en él se incluyen.

HiSuite en si no actualiza, solo carga la versión en el teléfono, siendo necesario ejecutar la actualización a mano para completar el proceso.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en plantearla en Foro Vodafone.

Saludos.

Mensaje 9 de 41 (17.930 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, buenos dias.

Yo tengo el mismo problema que unos cuantos usuarios. Desde que adquiri el movil me vino con la version 606 y nunca me aparecio para actualizarlo a la 610. Ahora mismo tampoco me sale la actualizacion a android 4.4.2. Probe a usar el hisuite pero me dice que tengo todo actualizado... Que puedo hacer?? Espero recibir respuesta pronto. Gracias.

Os adjunto una imagen del hisuiteLas versiones y al verificar me dice que esta todo actualizado

Mensaje 10 de 41 (17.952 Visitas)