Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei Ascend P1 versión B023 (Android 4.0.3 - ICS)

solo me pone failed in target y directamente me pide reiniciar el terminal

Mensaje 41 de 48 (9.316 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola redclio,

No bloqueamos teléfonos para que no se puedan actualizar, si no no tendría sentido que lanzásemos actualizaciones. Por otro lado liberar un teléfono solo da la posibilidad de utilizar otras tarjetas sim de otros operadores, no afecta para nada a las actualizaciones.

¿La actualización la estas realizando desde Ajustes/Acerca del dispositivo/Actualización de software?

Si es asi, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu información y restablecer los valores de fabrica desde Ajustes/Privacidad por si algo esta funcionando incorrectamente o creando un conflicto con la actualización.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 42 de 48 (9.145 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hola e echo todo lo que me dijisteis y no hay manera,me pone

assert failed:apply_patch_check(´´/system/app/email.apk.una serie de numeros y abajo

Error in sdcard/hisuiteOUC/update.zip

(Status 7)

Y nada a reiniciar sin pasar nada

Mensaje 43 de 48 (8.663 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

redclio,

probablemente se trate de un error de la tarjeta de memoria. Para resolverlo haz una copia del contenido de la tarjeta de memoria en el ordenador, formatea la tarjeta de memoria desde el teléfono y copia de vuelta a la tarjeta de memoria lo que copiaste en el ordenador. Otra opción sería usar otra tarjeta de memoria.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 44 de 48 (8.607 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hola,yo sigo pensando que es problema del terminal,de nuevo e echo lo que me indicais y no hay manera,sigue poniendo exactamente lo mismo,es mas logico que el telefono este mal a que todas las targetas SD no funcionen bien.

Mensaje 45 de 48 (8.599 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

redclio,

en este caso la única opción que te queda es que el teléfono pase por el servicio técnico. Puedes acudir a una tienda Vodafone para gestionar la reparación.

Saludos

Mensaje 46 de 48 (8.577 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, me gustaria saber si hay pensada una actualizacion para el Ascend P1, porque se que los de huawei si que la han sacado http://en.ui.vmall.com/downloadp1.html entonces, habiendola sacado ellos, solo falta que vodafone vaya a hacerlo tambien... si no lo vais a hacer, pues quisiera saberlo para ver si le pongo yo otra rom que si que venga con un sistema operativo mas moderno, porque se le echa en falta con las nuevas apps que van sacando.
Muchas gracias Emoticono feliz
Mensaje 47 de 48 (3.408 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @IñakiKab ,

Vodafone no "fabrica" actualizaciones, sino que es el fabricante del dispositivo el que prepara las diferentes versiones de software para un dispositivo y Vodafone acepta o técnicamente la versión tras realizar una serie de test estandarizados. En este caso, Huawei es quién ha decidido no elaborar la actualización que comentas para Huawei Ascend P1 de Vodafone.

Saludos

Mensaje 48 de 48 (3.260 Visitas)