Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei Ascend P1 versión B023 (Android 4.0.3 - ICS)

Hola,

Para cuando estará disponible Jelly Bean para el Huawei Ascend P1? Tengo entendido que ya esta disponible para moviles libres...

Un saludo

Mensaje 31 de 48 (12.101 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola Abraham91,

Por el momento no tenemos mas información sobre la actualización a Jelly Bean, vamos a consultarlo y en cuanto tengamos novedades os lo comentamos en el post.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 32 de 48 (11.922 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Nada aun? esto ya es la risa... yo creo que Huawei no miente pero la cuestión es porque Vodafone no se hace cargo de la actualización? Personalmente creo que no volveré a tener un terminal con Vodafone en la vida.

Mensaje 33 de 48 (11.718 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Jorge18,

Vodafone no "fabrica" actualizaciones, sino que es el fabricante del dispositivo el que prepara las diferentes versiones de software para un dispositivo y Vodafone acepta o técnicamente la versión tras realizar una bateria de test estandarizados. En este caso, Huawei España indica que no tienen previsión de nuevas versiones de software por el momento para los Huawei Ascend P1 de Vodafone.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 34 de 48 (11.514 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei U9200
Lo que no entiendo es: Huawei ha confirmado ambas actualizaciones para nuestro terminal, ¿que pasa? ¿Huawei España hace otra cosa diferente? ¿Porqué los Ascend P1 libres si tienen dicha actualizacion?

GRACIAS
Mensaje 35 de 48 (11.415 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Jorge18,

por el momento parece que las actualizaciones a Jelly Bean para los Huawei Ascend P1 solo están disponibles para terminales libres, no para los de ninguna compañía.

Saludos

Mensaje 36 de 48 (11.388 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Ninguna nueva noticia? Está acabando julio y nada... Por lo menos confirmarnos si la tendremos o sólo la tendran los móviles libres

Mensaje 37 de 48 (10.266 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Alemr,

por el momento Huawei España no ha informado sobre posibles nuevas actualizaciones para los Huawei Ascend P1 de Vodafone.

Saludos y bienvenid@ al foro

Mensaje 38 de 48 (10.171 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

hola tengo un ascend P1 version B013 y cada vez que intento actualizar a la version B021 me pone error en la targeta,saque la targeta sd y nada la targeta sim y tampoco,huawei me dice que lo capa vodafone,que puedo hacer para actualizar,me dicen que liberandolo no tendre problemas,pero el movil tiene 5 meses y perderia la garantia,que solucion me dais.gracias
Mensaje 39 de 48 (10.035 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

redclio,

¿qué error te aparece exactamente si intentas actualizar sin la tarjeta de memoria?

Saludos y bienvenid@ al foro

Mensaje 40 de 48 (10.001 Visitas)