Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Huawei Ascend P1 versión B023 (Android 4.0.3 - ICS)

[ Editado ]

Hola,
ya está disponible la actualización a la versión B023 para los Huawei Ascend P1 (U9200) de Vodafone. Está actualización continua siendo Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) e introduce pequeñas mejoras y corrección de errores, además de actualizar las apps de Facebook y Twitter preinstaladas. La actualización solo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA).

Para actualizar: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software > Comprobar ahora.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectúa la actualización.
  • Utilizar una conexión WiFi.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 48 (27.642 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei Ascend P1 versión B023 (Android 4.0.3 - ICS)

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9000
Hola, he actualizado mi huawei. Siguen los fallos elementales como el tono de llamada ascendente igual que en el ascend g300, o sea que no existe opción a ponerlo que NO sea ascendente, con lo que NO te enteras de que te están llamando, lo más elemental en un teléfono. No se que mejoras incorpora pero no veo nada nuevo en el menú, Vuelvo aa repetir que en mi antiguo galaxi con gingerbread las opciones son mejores en el menú y más configurable que en este ics 4.0.3 . Extenderme en la lista la puedo hacer si te hace falta...un saludo
Mensaje 2 de 48 (27.605 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola,yo estoy intentando la actualizacion(el mio es B013) y me dice que no hay actualizaciones disponibles.¿A que sera debido?

Un saludo.Alfonso.

Mensaje 3 de 48 (22.601 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

terremoto,

¿cómo intentas efectuar la actualización? ¿Usando una red WiFi o la red móvil? Si es por WiFi, ¿has probado en otra red distinta?

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 48 (22.518 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Acer A510
Muchas gracias por responder, la actualización la he intentado en dos redes WiFi distintas y siempre sale un letrero de que no hay actualizaciones.
Un saludo. Alfonso.
Mensaje 5 de 48 (22.504 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

terremoto,

he hecho una consulta a los compañeros de soporte para que verifiquen la disponibilidad de la actualización. Te comento según tenga respuesta.

Saludos

Mensaje 6 de 48 (22.459 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Acer A510
Hola muy buenas yo tampoco puedo actualizar mi Huawei P1 también tengo (B013) me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Mensaje 7 de 48 (22.178 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola,

estamos pendientes de que Huawei nos aclare la situación de esta actualización.

Saludos

Mensaje 8 de 48 (22.135 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola,

nos confirman que la actualización a la versión B023 para los Huawei Ascend P1 volverá a estar disponible durante los próximos días.

Saludos

Mensaje 9 de 48 (22.000 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchas gracias Alberto,ahora mismo esta actualizandose a B021.La actualizacion a B023 supongo que se podra hacer despues o estoy equivocado?.

Un saludo.Alfonso.

Mensaje 10 de 48 (21.989 Visitas)