Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Huawei Ascend Mate a versión B107

[ Editado ]

Hola,
Ya está disponible la actualización a la versión B107 para los Huawei Ascend Mate de Vodafone. Está actualización continua siendo Android 4.1.2 (Jelly Bean) y solo introduce pequeñas mejoras y corrección de errores sobre la versión de software inicial del teléfono.

La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todas > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualizar en línea.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectúa la actualización. Por ejemplo, en un ordenador usando el programa HiSuite de Huawei y el cable USB.
  • Utilizar una conexión WiFi.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 15 (20.558 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei Ascend Mate a versión B107

[ Editado ]

Hola, por un error la actualización no se ha hecho bien. ¿Me podrías pasar la b105?

Por favor, la necesito, el móvil me va muy mal y no me sale para reintentarlo

Mensaje 2 de 15 (19.212 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

danirubio,

El servicio técnico es el único que tiene acceso a versiones anteriores de software, así como medios para poder realizarlo. Por lo que comentas, la solución podría ser restaurar el teléfono a fabrica.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 15 (19.078 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

La restauración de fábrica no me ha hecho nada, sigue igual. ¿Si lo llevo al SAT me pueden volver a poner la rom b105?

Mensaje 4 de 15 (18.539 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

danirubio,

No te puedo confirmar que el servicio técnico vaya a hacerlo, ya que sigue las directrices que marca el fabricante y puede ocurrir que haya orden de solo instalar la última versión disponible. Te recomiendo consultar con Huawei directamente para que aclaren sobre la posibilidad de volver a una versión anterior.

Saludos

Mensaje 5 de 15 (18.333 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MT1-U06
Hola, me sale la actualización pero al darle se me pone en negro luego la pantalla con muchas letras pequeñas y me da opciones para escoger y no se cual es o como hacerlo
Mensaje 6 de 15 (17.249 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola manuel203 y bienvenid@ a Foro Vodafone,

¿Podrías indicarnos exactamente que opciones aparecen para intentar ayudarte más correctamente?

Un saludo
Mensaje 7 de 15 (16.540 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues volver al sistema sdcard no se que y otras 2 que ahora no me acuerdo

Pero de todas formas no debería ser q cuando le das a actualizar q se actualizara sin que saliera nada de eso?
Mensaje 8 de 15 (16.390 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

manuel203,

¿puedes intentar darnos información detallada del mensaje de error? Lo que indicas no nos resulta muy claro. Podría tratarse de algún problema en la "estructura lógica" de la tarjeta de memoria, así que robablemente se resuelva formateando la tarjeta de memoria desde el menú de ajustes del teléfono. Es importante que prevíamente copies el contenido de la tarjeta de memoria al ordenador ayudándote del cable USB.

Saludos

Mensaje 9 de 15 (16.247 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

sale toda la pantalla de letras pequeñas con el símbolo de android de fondo y arriba 4 opciones en pequeño para elegir una de ellas y luego seguir con la actualización
Mensaje 10 de 15 (16.253 Visitas)