Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Huawei Ascend G7 a versión B360

Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a la versión 360 para los Huawei Ascend G7 de Vodafone. El código de versión completo de esta actualización es G7-L01C432B360CUSTC432D003, continúa siendo Android 5.1.1 (Lollipop) y sobre la versión de software anterior incorpora los siguientes cambios:

• Diversas correciones de errores y mejoras generales.
  • Resuelve vulnerabilidad de seguridad Quadrooter.
  • Actualizaciones de seguridad de Android del mes de septiembre.

La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todos > Actualizar software > Buscar actualizaciones.

IMPORTANTE: la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta final del mes de enero.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización. Por ejemplo, en un ordenador usando el programa HiSuite de Huawei y el cable USB.
  • Utilizar una conexión WiFi.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 7 (5.200 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei Ascend G7 a versión B360

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
A mi aún no se me ha actualizado, a que puede deberse?
Mensaje 2 de 7 (4.249 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @SaraSanchez nos alegra tenerte de nuevo en Foro Vodafone.

En este caso es posible que el gestor de actualizaciones no esté cumpliendo con su cometido. Emoticono triste

Para solucionarlo es necesario que restablezcas tu Huawei Ascend G7 a valores de fábrica (Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Reiniciar > Reiniciar teléfono), eso sí, es muy importante que primero hagas una copia de seguridad del contenido de tu terminal, puedes usar para ello nuestra aplicación Backup+.

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta, ¡estamos para ayudarte! Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (4.232 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

hola,e intentado astualizar pero no me sale la actualización por ningún lado .estoy cansado de buscar algo que no hay,y si esta no se donde por que ya he buscado en muchos sitios .y las que me descargado me dan error.
Mensaje 4 de 7 (2.138 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @fran47.

Para saber si tienes que recibir esa actualización es necesario que me envíes primero una captura de pantalla, con la información que te muestra el apartado Ajustes - Acerca del teléfono.

La reviso desde aquí y te informo de todo.

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (1.971 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

como subo imagen? Me puedes mandar por email a******@*****.com para poder solucionar este problema.

[Mensaje editado para adecuarlo a nuestras Normas de Uso]

Mensaje 6 de 7 (2.009 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @fran47.

Puedes subir una imagen pulsando en el botón que te indico a continuación:

Adjuntar_imagen.png

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (1.851 Visitas)