Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Huawei Ascend G7 a Android 5.1.1 (Lollipop)

Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a Android 5.1.1 (Lollipop) para los Huawei Ascend G7 de Vodafone. En concreto es la versión B340 y el código completo de versión es G7-L01C432B340CUSTC432D002.

La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todas > Actualizaciones > Actualizaciones del sistema > Actualizar en línea.

IMPORTANTE: la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta final del mes de mayo.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización. Por ejemplo, en un ordenador usando el programa HiSuite de Huawei y el cable USB.
  • Utilizar una conexión WiFi.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 44 (25.513 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei Ascend G7 a Android 5.1.1 (Lollipop)

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Ami no me deja actualizar, no me sale la actualización
Mensaje 2 de 44 (25.436 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @LIDIAG,

Como indicamos en el post inicial, la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta final del mes de mayo. Por lo que en las próximas la recibirás en tu terminal.

Seguimos a tu disposición ante cualquier otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 44 (25.389 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

me descarga la actualizacion via ota pero al instalarla da fallo y no se instala
Mensaje 4 de 44 (25.345 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Javiertetico

Gracias por enviarnos tu consulta. Te informamos que es recomendable, a la hora de aceptar una actualización vía OTA, que la hagamos con el terminal conectado a la corriente eléctrica y a una red WiFi, para evitar errores durante el proceso. Si ya lo has intentado y persiste sería conveniente probar a actualizar el Firmware mediante el programa de administración de dispositivos Huawei HiSuite, con el teléfono conectado a un PC con conexión a Internet.

En caso de que persista el error a la hora de cargar la actualización trata de reiniciar el teléfono de fábrica, para poder descartar un posible fallo en el software del terminal. Recuerda que previo al reinicio, si no quieres perder la información almacenada en la memoria, te deberás guardar una copia de seguridad.

Esperamos que esto te sirva de ayuda.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 44 (25.210 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

pues a ver cuando me llega porque llevo bastante tiempo esperandola , va por algun numero de imei ? o alguna numeracion? o es aleatorio

Mensaje 6 de 44 (25.202 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @LIDIAG,

Respondiendo la pregunta que nos planteas, desconocemos el criterio seguido por el fabricante en lo que al proceso de distribución gradual de la actualización a la versión B340 para los Huawei Ascend G7 por nosotros comercializados se refiere. Lo habitual en este tipo de situaciones es que los primeros en recibirla sean los dispositivos con el IMEI más bajo, pero no es algo que podamos confirmar.

Te recomendamos plantearle la consulta directamente a la compañía asiática a través de sus diferentes canales de soporte en nuestro país, donde es posible que te puedan facilitar información adicional relacionada con esta cuestión.

No dudes en recurrir nuevamente a Foro Vodafone en futuras ocasiones, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

Mensaje 7 de 44 (25.141 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

He estado hablando con ellos y me han comentado que solo pueden darmen informacion si el telefono es libre ya que en su pagina web de descargas y actualizaciones aparece la de mercado libre y nola de vodafone.

Me han comentado que teneis que ser vosotros los que me faciliteis esta informacion.Ya que llevamos meses y meses esperando esta actualizacion ya han pasado 5 dias desde que la sacasteis y todavia no me ha llegado nada.

GRACIAS LIDIA

Mensaje 8 de 44 (25.109 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @LIDIAG,

Como indicamos en el mensaje inicial en el que anunciamos el lanzamiento, la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta final del mes de mayo. El criterio a seguir es por bloques de número IMEI, pero no sabemos qué orden sigue. La actualización le llegará a tu móvil igual que al resto de terminales a lo largo del mes de abril y mayo.

Un saludo.

Mensaje 9 de 44 (25.090 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes desde hace ya un tiempo la batería de mi terminal se consume bastante rápido, fui hace dos meses y me la cambiaron y me comentaron que si seguía dándome problemas sería a causa del software. Ya he resseteado el teléfono de fábrica y todo y continúa igual. Llamé por teléfono antes de ayer y me comentaron que con la actualización mejoraría eso . Gracias

Mensaje 10 de 44 (24.630 Visitas)