Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Huawei Ascend G510 a versión B196

[ Editado ]

Hola,
Ya está disponible la actualización a la versión B196 para los Huawei Ascend G510 de Vodafone. Está actualización continua siendo Android 4.1.1 (Jelly Bean) y únicamente implementa diversas actualizaciones de seguridad de Google sobre la versión anterior de software del teléfono.

La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todas > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualizar en línea.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectúa la actualización. Por ejemplo, en un ordenador usando el programa HiSuite de Huawei y el cable USB.
  • Utilizar una conexión WiFi.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 13 (15.128 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei Ascend G510 a versión B196

Publicado desde un dispositivo móvil Jiayu JY-G3
Hola, ¿esto arregla el famoso Heartbleed?
Mensaje 2 de 13 (14.905 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @enditxu ,

He estado revisando la nota de cambios de está actualización y no se hace referencía explicita a Heartbleed, únicamente a las actualizaciones obligatorias de seguridad de Google pero sin facilitar ningún detalle sobre las mismas, ya que estas actualizaciones si podrían contener la solución para Heartbleed.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 13 (14.459 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @enditxu ,

Me acaban de confirmar los compañeros de soporte de terminales que esta actualización solventa la vulnerabilidad Heartbleed.

Saludos

Mensaje 4 de 13 (14.427 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por la info y por la bienvenida, entonces si arregla el heartbleed, actualizaré. 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13 (14.323 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, ¿de donde puedo bajarme el archivo de actualización para hacerla localmente? no tengo wifi, un saludo. 

Mensaje 6 de 13 (13.511 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @enditxu ,

La actualización solo está disponible para poder ser realizada desde el propio teléfono (FOTA), así que podrías descargarla usando la red móvil o conectando el teléfono a una red WiFi pública.

Saludos

Mensaje 7 de 13 (13.390 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola, el telefono me da la opcion de actualizar, ¿debo hacer alguna copia de seguridad? Al actualizar, ¿se borran las aplicaciones descargadas, el registro de llamadas, los mensajes almacenados...?

gracias,

Mensaje 8 de 13 (12.064 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @superpascu ,

El proceso de actualización no conlleva ninguna perdida de nuestra información, aunque la copia de seguridad se recomienda realizarla siempre porque siempre existe el riesgo de que algo falle y se pueda perder todo. El riesgo es muy bajo, pero más vale prevenir que curar.

Saludos y bienvenid@ al foro

Mensaje 9 de 13 (11.945 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

gracias Alberto, pero ahora cuando me voy a la opcion de "actualización" que hay en el movil, la version que me informa es la B195 y no la B196...y por lo que he leido en el foro, habia problemas con algun usuario y la B195...

¿Como puede ser? 

¿Espero a que el movil me vuelva a avisar automáticamente de la B196?

GRACIAS,

Mensaje 10 de 13 (11.673 Visitas)