Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Actualización HTC One M9 a Android 7.0

[ Editado ]

Hola buenas,ya probe a hacerlo desde el menu recovery y nada ,se me queda en el 25%, asique lo llevare el lunes a la tienda,supongo que influya que en navidad le cambiaron la placa base y nose si tendra algo que ver,pero bueno el telefono funciona asique asi hare.Muchas gracias por la atencion.Buenas tardes ,Un saludo

Mensaje 10 de 14 (512 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.539
Mensaje privado

[ Editado ]

Perfecto @Juanito82,  en nuestras tiendas hay expertos que pueden ayudarte con la actualización y, si fuese necesario, enviarán tu móvil al servicio técnico del fabricante.

Aquí nos tienes por si te surgen nuevas consultas.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 14 (504 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, buenas tardes.

La semana pasada actualicé mi HTC One M9 de vodafone al android 7.0, sin ningún problema.

Pero me ha surgido una duda, hace tiempo que quería resetar a inicio de fabrica mi móvil, ya que ultimamente me dura poco la bateria y creo que tengo algun resto de alguna aplicación que no se ha borrado del todo.

Mi duda es que sí lo reseteo, luego podré volver a actualizarlo de nuevo al android 7.0?? ya que es mediante OTA , no sé si al haberse actualizado ya una vez te lo permite más veces.

Un saludo

Miguel

Mensaje 13 de 14 (274 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.539
Mensaje privado

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone @mikel1234!

Has actualizado tu móvil a Android 7.0 y ahora quieres restablecerlo a valores de fábrica pero no sabes si se actualizará de nuevo a Nougat.

Cuando realizas un borrado completo de los datos del móvil no eliminas la versión de sistema operativo instalado, sólo borras la información que tengas guardada en la memoria del móvil, tanto app como contraseñas o documentos. Por lo que primero, antes de nada, es necesario que hagas una copia de seguridad de lo que quieras conservar. Una vez esté a valores de fábrica, tendrás Android 7.0 pero el teléfono totalmente limpio.

Si te surge alguna consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 14 (262 Visitas)