Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.758
Mensaje privado

Actualización HTC One M9 a Android 6.0 (Marshmallow)

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a Android 6.0 (Marshmallow) para los HTC One M9 de Vodafone. En concreto es la versión 3.35.161.12.

La actualización solo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA). Como comprobar la actualización: Ajustes > Acerca de > Actualizaciones de software > Comprobar ahora.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono antes de efectuar la actualización.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 14 (5.149 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Actualización HTC One M9 a Android 6.0 (Marshmallow)

Publicado desde un dispositivo móvil HTC M9
Hola! Llevo varios días comprobando actualizaciones de software y me dice que no hay, así que de momento no he podido actualizar a 6.0. Que he de hacer? Gracias.
Mensaje 2 de 14 (4.128 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.087
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Hector1,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Entendemos por tu mensaje que tu HTC One M9 no está recibiendo la actualización a la versión 3.35.161.12 que se indica en este hilo y que implementa Marshmallow en este modelo de smartphone.

Instala por favor en el teléfono la aplicación Sample CID Getter y adjunta una captura de pantalla donde se vea la información relativa al CID en uso. De esta forma podremos identificar si tu terminal es susceptible de recibir la actualización correspondiente a los dispositivos de este modelo comercializados por Vodafone España.

Quedamos a la espera de tu respuesta para analizar la situación. Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 14 (4.078 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Adjunto la pantalla que sale. Por dar mas detalles el terminal que tengo lo compré a través de Orange, ya que en ese momento estaba en esa compañía.

ORANG309

ORANGE-ES

Saludos

Mensaje 4 de 14 (4.074 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Hector1,

Muchas gracias por habernos facilitado la información requerida.

Los terminales reciben las actualizaciones en función de su personalización de software, no del operador con el cual se utilicen. Es por ello que tu HTC One M9 no está detectando la versión que se indica en éste hilo ya que, al ser original de otra compañía telefónica, solo es susceptible de recibir las elaboradas para la misma por el fabricante taiwanés.

Desconocemos cuál es la última versión disponible para los dispositivos de este modelo comercializados por Orange, por lo que deberás consultarle a ellos al respecto.

Seguimos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 14 (4.058 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola,

Entonces si lo he entendido correctamente hasta que no esté lista la versión elaborada especificamente para Orange no podré actualizar mi terminal?

Gracias

Mensaje 6 de 14 (4.073 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Hector1,

Efectivamente, tu HTC One M9 original de Orange no recibirá actualización alguna mientras la versión elaborada por el fabricante asiático para los terminales comercializados por dicho operador no sea liberada.

Gracias a ti por recurrir a Foro Vodafone como fuente de información y medio de contacto. No dudes en volver a recurrir a nosotros si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Saludos.

Mensaje 7 de 14 (4.025 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Buenos dias, soy nuevo en el foro y aprovecho este hilo que he encontrado con el buscador para no abrir otro con la  misma pregunta. Acabo de recibir este modelo de terminal de la TOL de vodafone, al encender me han saltado varias acualizaciones siendo la ultima versión de software 2.10.161.7 Android 5.1

Mi CID es VODAP304 VODA-SPAIN, mi pregunta es la siguiente...

Que tengo que hacer para actualizar a la ultima versión con Android 6.0? no hace falta decir que no me salta por OTA

Espero vuestra respuesta, un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 8 de 14 (2.653 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @javibl

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Entendemos por tu mensaje que has adquirido un HTC One M9 a través de Tienda Online Vodafone y tras encenderlo e instalar todas las actualizaciones disponibles, la versión de software actual es 2.10.161.7 correspondiente a Android 5.1.

¿Cuando accedes a Ajustes > Acerca de > Actualizaciones de software > Comprobar ahora obtienes por respuesta que ya tienes la última version instalada?

Un saludo.

Mensaje 9 de 14 (2.611 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Asi es, me dice que ya tengo la ultima version instalada...

He buscado información en la web y parece ser que al actualizar a Android 6.0 se solucionan algunos problemas, el que mas me preocupa es el sobrecalientamiento que sufre el terminal cuando lo estas utilizando, a ver si me podeis ayudar porque me estoy planteando devolverlo, estoy dentro del periodo de prueba y no se que hacer,

muchas gracias de nuevo. Un saludo

Mensaje 10 de 14 (2.609 Visitas)