Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.087
Mensaje privado

Re: Actualización HTC One M9 a Android 6.0 (Marshmallow)

Hola @javibl

Si eres tan amable, facilítanos unas capturas de la opción "Acerca del teléfono" que puedes localizar en Ajustes > Acerca del teléfono con toda la información presente en la misma. De esta forma podremos comprobar los ajustes del terminal e intentar aportarte una solución acorde a tus necesidades.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 14 (1.034 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Hola David, gracias por tu atención, me acaba de saltar la actualización a Android 6.0, la estoy descargando en estos momentos, voy a probar a ver que tal funciona, precisamente esta mañana he llamado para devolver el movil...si todo se soluciona llamaré de nuevo para cancelar la devolución, el terminal me gusta mucho, ya te contaré como termina todo, muchas gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 12 de 14 (1.017 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.087
Mensaje privado

Hola @javibl,

Nos alegra que hayas recibido la actualización a Marshmallow para tu HTC One M9.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 14 (1.003 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.758
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a Android 7.0 (Nougat) para los HTC One M9 de Vodafone. Cerramos este hilo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 14 (488 Visitas)