Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización HTC One M8 a Android 6.0 (Marshmallow)

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a Android 6.0 (Marshmallow) para los HTC One M8 de Vodafone. En concreto es la versión 6.12.161.4.

La actualización solo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA). Como comprobar la actualización: Ajustes > Acerca de > Actualizaciones de software > Comprobar ahora.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono antes de efectuar la actualización.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 15 (11.171 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Actualización HTC One M8 a Android 6.0 (Marshmallow)

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil HTC M9

Hola,

¿Sabemos si tardará mucho la del M9 y si tardará mucho más la del M8S?

Gracias.

Mensaje 2 de 15 (10.983 Visitas)
HDJ Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, a mi ya me aperece pero no comienza la descarga. A que se debe?

Gracias por adelantado

Mensaje 3 de 15 (10.778 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Juanito82,

Gracias por confiar en Foro Vodafone para plantear tus consultas.

Nos comentas que quieres información sobre la actualización a Marshmallow del HTC One M9 y HTC One M8s.

El fabricante ha confirmado que lanzará en las próximas semanas la actualización para terminales HTC One M9. En tu terminal aparecerá la notificación de la disponibilidad de la misma para su instalación. Para los terminales HTC One M8s no tenemos noticias al respecto.

Confiamos en que la información aquí proporcionada sirva para solventar tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 15 (10.731 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @HDJ,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Nos consta por tu mensaje que tu HTC One M8 te ha notificado la disponibilidad de la actualización a Marshmallow recientemente liberada, pero la descarga de la misma no se inicia.

Revisa por favor que la conexión a Internet del terminal funcione de forma correcta y si la situación persistiese prueba a intentarlo conectado a una red WiFi diferente de la que puedas estar utilizando. En ocasiones anteriores hemos visto este mismo comportamiento al emplear redes WiFi que salen a Internet a través de un servidor proxy.

Confiamos en que tras ello puedas disfrutar de esta nueva versión del sistema Android en tu smartphone.

Gracias a ti por recurrir a este canal como fuente de información y medio de contacto. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 15 (10.591 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Hola!Ayer he intentado actualizar mi HTC One M8 a android 6 y bueno, lo tenia a maximo de bateria, la descarga se hizo sin ningun problema pero cuando viene la hora de instalar y se renicia el movil no me deja, me pone algo asi como update failure.....aborted y mil palabras mas y solo me da opciones a reiniciar (todo esto en una pantalla negra como cuando haces un hard reset o como se llame) que puedo hacer? a que se debe este error? mi movil no esta modificado ni nada por el estilo.

Mensaje 6 de 15 (10.602 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Amdr22,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Interpretamos por tu comentario que tras haber descargado en tu HTC One M8 la actualización a Marshmallow recientemente liberada, al intentar la instalación de la misma el teléfono se reinicia y muestra un mensaje de error que impide completar el proceso.

En una situación como esta, es necesario restablecer la configuración predeterminada del terminal, ya que todo apunta a algún tipo de inestabilidad a nivel sistema operativo que está interfiriendo en la operación de carga del nuevo firmware. Te recomendamos realizar previamente (en la medida de lo posible, ya que por tu mensaje no nos queda claro si puedes arrancar o no el dispositivo) una copia de seguridad de los contenidos en él almacenados.

Si una vez completados los pasos anteriores el comportamiento persistiese, sería necesario acudir con el smartphone a una de nuestras Tiendas Vodafone, donde podrá ser gestionada su reparación por parte del Servicio Técnico.

Confiamos en que siguiendo estas indicaciones consigas solventarlo de forma satisfactoria y puedas disfrutar en tu móvil de la última evolución del sistema Android.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en recurrir a nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

Mensaje 7 de 15 (10.537 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC M8
Hola , tengo un problema mi htc one M8 originario de Vodafone aunque ahora es libre no me sale la actualización a Android 6.0 me dice que mi móvil ya está actualicado
Mensaje 8 de 15 (10.240 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @javixuy,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Entendemos por tu mensaje que tu HTC One M8 original de Vodafone España, no está recibiendo la actualización a la versión 6.12.161.4 que se indica en este hilo y que implementa Marshmallow en este modelo de smartphone.

Instala por favor en el teléfono la aplicación Sample CID Getter y adjunta una captura de pantalla donde se vea la información relativa al CID en uso. La correspondiente a los dispositivos por nosotros comercializados es VODAP304.

Quedamos a la espera de tu respuesta para analizar la situación. Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 9 de 15 (10.191 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC M8
Hola de nuevo ya hize la captura y me sale lo que me has dicho VODAP304 lo que pasa que por aquí no se como mandar captura
Mensaje 10 de 15 (10.199 Visitas)