Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización HTC Desire C versión 2.00.162.3 (Android 4.0.3 - ICS)

Hola,
ya está disponible la actualización a la versión 2.00.162.3 para los HTC Desire C de Vodafone. Está actualización continua siendo Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) e introduce los siguientes cambios:

• Mejoras de estabilidad del sistema.
  • Protección contra comandos USSD remotos.
  • Desactiva la opción USB debugging por defecto.
  • Mejora de funcionamiento en la aplicación del teléfono.
  • Mejora en el Media Player.
  • Mejoras de estabilidad de la aplicación de Música.

La actualización solo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA). Para actualizar: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software > Comprobar ahora.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectúa la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 5 (15.831 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Actualización HTC Desire C versión 2.00.162.3 (Android 4.0.3 - ICS)

Hola,

Tengo el HTC Desire C versión Android 4.0.3 y tengo un problema con una apps que me indica que mi teléfono no es compatible con la versión del apps.

Tiene algo que ver con la versión del Android que tiene mi teléfono? He comprobado desde el teléfono si hay actualización del software pero no existe ninguna actualización.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos!

Mensaje 2 de 5 (11.899 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Canleo,

¿con que apps estas teniendo problemas? ¿Has comprobado si tienes alguna actualización disponible en Google Play Store?

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (11.860 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo un problema con mi Htc Desire C y es que antes cuando lo conectaba a la Pc se conectaba como "dispositivo de almacenamiento masivo" y me daba a alegir entre "solo cargar" y "unidad de disco" y ahora cuando lo conecto no me sale nada.Screenshot_2012-05-15-20-38-03.png

Mensaje 4 de 5 (7.231 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

IsraelRo95,

Por lo que comentas pienso que puede ser un problema en la conexión o incluso en el ordenador. Comprueba con otro cable USB, así como en otro ordenador, para poder así localizar el origen del problema. Prueba y nos comentas.

Saludos

Mensaje 5 de 5 (7.067 Visitas)