Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización EMUI 3.0 Huawei P7 o Lollipop

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei Ascend P7 L10

Hola, tengo un huawei ascend p7 y me gustaria saber si se va a actualizar a lollipop como la mayoria de terminales nuevos. Gracias

Mensaje 21 de 126 (6.603 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 740
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @miriaamfm 

Está ya la actualización a EMUI 3.0 ó Lollipop para los Ascend P7, pero libres totalmente. Los comercializados por las operadoras, como tienen su propia capa de software pues tarda un poco más. No creo que tarde mucho ya

TheBest1970
Mensaje 22 de 126 (6.547 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @miriaamfm,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

A día de hoy, no hay información oficial por parte del fabricante asiático acerca de una futura actualización de los Huawei Ascend P7 a Android 5.0.

Os mantendremos informados sobre cualquier novedad de la que tengamos constancia.

Gracias a ti por confiar en este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 126 (6.416 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4

Hola a todos, lo primero!
He adquirido un Huawei p7, y la verdad, me ha sorprendido,...... pero tiene una versión antigua, la emui 2.3, cuando ya existe la ,3.0.
Estoy viendo estos días que lleváis tiempo reclamandola,.... y con razón!
Por eso mi pregunta, para cuando la EMUI 3.0? Yo creo, y me dirijo a Vodafone, que parece que nos tenéis de una cierta manera abandonados, y de lado, pues muchos otros usuarios, disponen del p7, y están actualizados a la última, que es más ágil, plana,... e incluso bonita.
Es necesario que tengamos que rootear nuestro p7, para que sea ágil y disfrutar plenamente sus prestaciones?
Como sea así, tendré que liberar mi p7,..... Por lo que estaré libre, libre, libre

Mensaje 24 de 126 (5.648 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @javichu74,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos en todas tus consultas.

A día de hoy, EMUI 3.0 solo está disponible para los Huawei Ascend P7 directamente comercializados por el fabricante asiático, sin personalización de software de operador.

Al ser los propios fabricantes los responsables de elaborar las diferentes actualizaciones, las cuales llevan a cabo según su criterio y ritmo, aplicando en ellas la personalización solicitada por los operadores, no hay un plazo definido en el cual se pueda garantizar la disponibilidad de las mismas.

Como es habitual, en cuanto sea publicada una nueva actualización, os informaremos al respecto tanto en Foro Vodafone como en nuestro perfil de Twitter.

Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda con alguna otra consulta.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 126 (5.592 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4

Gracias por vuestro caluroso recibimiento, eso lo primero.
Quisiera decir dos cosas, sin ofender a nadie...... claro está.
Te agradezco tu contestación y sinceridad, lo cual hace que me haga a la idea de que:
- tengo un móvil, la verdad, no malo, pero siempre anticuado, pues no va ha recibir ninguna actualización.
- el próximo que tenga, que sea libre...... pues vosotros, Vodafone, no sois capaces de facilitar actulizaciones, pues doy por hecho que, al igual que pasa con Huawei, pasa con cualquier otro terminal, sea Sony Xperia, HTC , Nokia,......que por buenos que sean, siempre serán anticuados.

Por lo tanto, ruego la misma sinceridad en vuestras tiendas, y que digan o avisen de la imposibilidad de actualizaciónes de las marcas con cuales trabajais, que son buen gancho o reclamo.

Pero lo mejor,......, trabajar con terminales libres.
Eso si que os haría grandes.

Mensaje 26 de 126 (5.717 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @javichu74,

Con nuestro anterior comentario no hemos querido dar a entender que los Huawei Ascend P7 comercializados por Vodafone España no vayan a recibir futuras actualizaciones de software, ya que no es así. Simplemente hemos matizado que el hecho de que todavía no haya sido liberada la nueva versión que incorpora EMUI 3.0, es debido a la forma en la que el fabricante asiático tiene organizado el desarrollo de las personalizaciones para los diferentes operadores que han distribuido el terminal.

Los dispositivos que comercializamos reciben actualizaciones de forma regular, de las cuales os informamos debidamente desde Foro Vodafone.

Comentarte a mayores que hemos realizado una pequeña edición en tu mensaje (sustituir las mayúsculas por negrita), a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

En caso de que podamos ayudarte con alguna otra consulta, no dudes en recurrir a nosotros.

Saludos.

Mensaje 27 de 126 (5.563 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 63
Mensaje privado

[ Editado ]

Alguna noticia?

Mensaje 28 de 126 (5.005 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @javitoxx,

Nos consta tu deseo por disfrutar lo antes posible de Lollipop en tu Huawei Ascend P7.

La actualización se encuentra prevista, pero a día de hoy el fabricante no ha facilitado estimación alguna sobre la disponibilidad de la misma.

En cuanto la misma sea publicada os lo haremos saber desde Foro Vodafone y a través de nuestro perfil de Twitter (@vodafone_es).

Un saludo.

Mensaje 29 de 126 (4.770 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola para no abrir otro post sigo aqui comentando la actualizacion a EMUI 3.0 de nuestros huawei ascend P7 comercializados por vosotros.Les he consultado a ellos sobre este tema y me han contestado que no solo depende de ellos el actualizar o no a EMUI 3.0 que se tiene que aprobar a traves del operador.Mi consulta es si vosotros ya la habeis aprobado o estais trabajando en ello y cuando la lanzareis a nuestros terminales.Muchas gracias.

Mensaje 30 de 126 (4.381 Visitas)