Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Actualización 7.1.0.2807 para Blackberry Bold 9900

Hola a todos,
ya está disponible la actualización para las Blackberry Bold 9900 al paquete de software versión 7.1.0.2807 y aplicaciones versión 7.1.0.1033. Esta actualización corrige diversos errores detectados en la versión anterior de software.

 

La actualización se puede realizar de diversas maneras:

 

Recomendaciones:

  • Cargar la batería al máximo.
  • Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en la Blackberry con Blackberry Desktop Software.
  • Usar una conexión WiFi en caso de realizar la actualización por FOTA.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 6 (18.245 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎12-03-2012
Mensaje privado

Re: Actualización 7.1.0.2807 para Blackberry Bold 9900

Buenas tardes:

 

He actualizado y todo funciona aparetemente bien excempto la sincronización con gmail ( correos, contactos y calendario) antes lo tenía sincronizado y funcionando pero desde que he actualizado no sincroniza. He revisado la configuracion de la cuente y tiene marcadas las casillas de sincronización.

 

Gracias.

 

Vicente.

Mensaje 2 de 6 (13.215 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Re: Actualización 7.1.0.2807 para Blackberry Bold 9900

[ Editado ]

Hola VicenteRRR,

En principio la actualización no debería afectar a la sincronización de tus cuentas de correo, ya que esta información es recopilada por los servidores de Blackberry.

Si puedes intenta eliminar la configuración de la cuenta de correo y volver a agregarla para que interprete el cambio y así verificar si vuelve a funcionar con normalidad. También borra el libro de servicio de la cuenta de gmail que es donde se almacenan los datos de tu cuenta. Puedes hacerlo desde Dispositivo > Configuración de sistema avanzada > Libro de servicios.

Si accedes desde otro dispositivo u ordenador, entiendo que la cuenta de gmail funciona correctamente ¿verdad?.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 6 (13.186 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎12-03-2012
Mensaje privado

Re: Actualización 7.1.0.2807 para Blackberry Bold 9900

Hola Alex:

 

He seguido los pasos que me dices, borrando la cuenta de gmail y los servicios, y volviendo a crearla pero sigue sin sincronizar, ni los contactos ni el calendario.

 

Algun otro consejo ?...

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6 (13.170 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Actualización 7.1.0.2807 para Blackberry Bold 9900

[ Editado ]

VicenteRRR,
Lo último que puedes comprobar es si la sincronización de contactos y calendario están correctamente activos en el servidor de Blackberry (BIS). Puedes verificarlo en la configuración de la cuenta desde tu propia Blackberry o en la web mobileemail.vodafone.es.

Una vez dentro, editando la configuración de gmail, tendras unas casillas que puedes activar para activar o desactivar la sincronización de calendario y contactos:

 

configBISsync

 

Si esto no funcionase, para que pueda revisar tu caso, envíame por mensaje privado indicándome siguientes datos:

  • Nombre
  • DNI
  • Número de móvil
  • PIN e IMEI de tu Blackberry. (Dispositivo > Información de estado y del dispositivo.)

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 6 (13.114 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎12-03-2012
Mensaje privado

Re: Actualización 7.1.0.2807 para Blackberry Bold 9900

Hola Alberto:

 

Parece que está sincronizando, y digo parece porque me ha actualizado una cita nueva del calendario pero hay alguna anterior que no lo está. De momento lo voy a dejar así ya que la configuración de la cuenta de Gmail está correcta según tu indicas.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6 (13.087 Visitas)