Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

vista pagina area cliente

Buenos dias: hasta hace pocos dias entraba al area cliente de ONO sin probllemas pero hoy me ha aparecido un mensaje que me dirigiese al area cliente de Vodafone....me he dirigido a la pagina de vodafone y mi problema es que los datos que me aparecen no se ven en una pagina completa en la pantalla por lo que para visualizar elk contenido tengo que arrastrar la barra espaciadora....hay alguna forma de que se vea en pantalla completa todos los datos....

gracias

Mensaje 1 de 5 (4.159 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Vista página Área Cliente

Bienvenido a Foro Vodafone @guiller57

Te agradezco que me envíes una captura de pantalla de cómo te aparece tu perfil de Mi Vodafone en un mensaje privado y tus datos para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico con la que accedes a tu área de cliente.

Muchas gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (4.101 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Pedro. Gracias por contestar mi pregunta adjunto te envio lo que me pides.Mi nombre es Guilllermo ******** Vera y mi DNI es el *********.  saludosCaptura pantalla pagina area cliente vodafone.jpg

Mensaje 3 de 5 (4.046 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Disculpa, @guiller57. Los datos debes enviármelos en un mensaje privado por motivos de seguridad y de acuerdo con las Normas de Foro Vodafone (por eso @Siam ha editado tu mensaje).

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (4.011 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente, @guiller57

Te he enviado un mensaje privado tras comprobar el acceso que realizas a Mi Vodafone. En este caso te recomiendo que pruebes desde otro navegador y tengas en cuenta también el ajuste del zoom en la página. Seguimos en contacto por privado con cualquier duda o consulta adicional que te surja.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (3.973 Visitas)