Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

quiero saber como va la incidencia I******* POR FAVOOOOOR

[ Editado ]
Publicado desde Facebook

quiero saber como va la incidencia I********* POR FAVOOOOOR

Mensaje 1 de 12 (3.029 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

Re: quiero saber como va la incidencia I******** POR FAVOOOOOR

[ Editado ]

Hola Vane1979:

¿Podrías explicar un poco más en qué consiste la incidencia, a ver si entre todos te podemos ayudar?

Saludos.

Mensaje 2 de 12 (3.005 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Llame el día 7/11 para un cambio de tarifa. Me llegó el SMS de que a partir del día siguiente mi nueva tarifa estaría activada. En mi Vodafone veo que sigo teniendo la tarifa antigua, llamo y efectivamente me dicen que la solicitud se ha quedado como trabada y sigo teniendo la antigua. En una de las llamadas una chica me dice que como es culpa de Vodafone, si veo que me cobran de más puedo reclamar. Unos días después otro chico me dice que de eso nada, que tengo la tarifa antigua, osea que si fuera de casa se me conectan los datos me cobrarían. Que para que no tenga yo que estar llamando cada dos por tres que ya me llamaran cuando este activa la nueva tarifa (todavía estoy esperando y estamos a día 27) justamente antes de ayer se estropeo la SIM (no me la detecta en ningún móvil), ayer voy a una Vodafone y resulta que no me pueden hacer un duplicado por que tengo lo otro paralizado. A todo esto el chico me explica que habéis sacado nuevas tarifas y que me ponga mejor la Smart S en lugar de la base 2. Llamó por teléfono el chico de Vodafone y solicitó que me cancelaran el cambio o yo que se por que yo ya no entiendo nada. Le han dado un numero de incidencia que es el siguiente : I********* y le han dicho que, entre ayer y hoy como mucho, me lo solventarían y después ya podría ir a una Vodafone a hacer el duplicado de la SIM. Cuando llegué a casa miré en mi Vodafone y sigue saliendo que tengo mi tarifa de siempre (la xs6) pero en cambio en la ultima factura me sale ya con la base 2. Entonces: ¿no me iban a llamar cuando estuviese activa?  ¿he estado sin conectar el teléfono a internet todo este tiempo por miedo a que me cobraran los 2 euros y pico que cobráis cada día que se conecta internet con la xs6 para nada? ¿Cuánto tiempo tengo que estar sin móvil hasta que me solucionen la incidencia y me puedan hacer el duplicado de la SIM? ¿después de estar un montón de años en Vodafone y de que me estéis causando estos problemas tengo que pagar 5 euros + IVA por un duplicado? En fin que quiero saber como va la incidencia por que ya me estoy cansando de tanta llamada y de  tanto esperar para nada.

Mensaje 3 de 12 (3.012 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde Facebook

porque nadie contesta????

Mensaje 4 de 12 (2.998 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Quiero saber como va la incidencia I******** por favor

[ Editado ]

Hola vane1979,

Los empleados de este canal - tal y como figura en las Normas y Guía de Uso del Foro - disponen de un plazo de 24 a 48 horas (fines de semana y festivos no incluidos) para responder a los mensajes publicados en el mismo.

Entiende que son muchos los mensajes - públicos y privados - que deben tratar cada día, por lo cual es de agradecer que les des algo de margen.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 5 de 12 (2.991 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Quiero saber como va la incidencia I******** por favor

[ Editado ]

Ya pero es que da la casualidad de que a mi tambien me dijeron que entre ayer y hoy como mucho me solucionarian el problema y aun estoy esperando y veo que va para largo. Me parece a mi que un mes entre unas cosas y otras ya es bastante margen para los problemas que me estais causando.

Mensaje 6 de 12 (2.986 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: quiero saber como va la incidencia I******* POR FAVOOOOOR

Hola vane1979:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Desde este canal esperamos ayudarte en todas las dudas o sugerencias que nos plantees.

Respecto a tu consulta sobre el cambio de tarifa solicitada y el estado de la incidencia abierta, es necesario que nos envíes unos datos (mediante mensaje privado) por favor,  para realizar las comprobaciones oportunas. Necesitaremos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado

¡Gracias!

Saludos.

Consulta la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 12 (2.918 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Ya he enviado un mensaje privado con mis datos.

Mensaje 8 de 12 (2.822 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

El tema es que nadie resuelve el problema y a mi me siguen sin poder hacer el duplicado de la SIM por culpa de tanta incidencia sin resolver y tanto rollo que estoy arta ya.  Sin poder llamar ni recibir llamadas por vuestra culpa y no solucionais nada.

Mensaje 9 de 12 (2.732 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola vane1979.

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado. Accede por favor a la bandeja de entrada para informarte de su contenido.

Gracias,

María.

Mensaje 10 de 12 (2.575 Visitas)