Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

quiero hoja de reclamaciones

BUenos días, ayer intenté poner una reclamación en la tienda Vodafone y me dicen que ellos no la ponen porque va contra la compañía y ellos no son realmente Vodafone. Llamo al 123 para que me digan dónde tengo que poner la reclamación oficial que llevo escrita, y me dicen que en la tienda The Phone House de mi localidad. Voy a esta tienda y me dicen que eso es mentira y que ellos no tienen nada que ver.

Vuelvo a llamar al 123 al departamento de reclamaciones y me dicen que en la página web hay un apartado abajo que pone Pon tu reclamación, cosa que no es cierta. Ya estoy muy muy harta, quiero poner la reclamación!! El lunes voy a consumo nada más abra la oficina

Quiero hablar con algún responsable español y en España, ya no me valen más mareos

Mensaje 1 de 5 (9.856 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: quiero hoja de reclamaciones

[ Editado ]

Gracias por tu respuesta. Acabo de poner la reclamación, pero...¿Dónde está la copia para imprimir que me aseguró el teleoperador que yo vería? Y el número de referencia de la reclamación? Quiero copia de la misma y el número de referencia para asegurarme de la oficialidad de la misma

Mensaje 2 de 5 (9.850 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola nursy

Te damos la bienvenida al foro.

Si la reclamación es por una gestión por parte de una de nuestras tiendas, en la misma tienda puedes solicitar la hoja de reclamaciones. Si es por cualquier otro tramite y has seguido los pasos que te indica siam, en breve contactarán contigo para informarte sobre la reclamación que nos has enviado.

Comentanos por favor(sin facilitar datos personales) el motivo de tu reclamación para que te podamos ayudar desde este foro.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (9.732 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola siam

Gracias por ayudar a nursy y por tu aportación al foro.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (9.731 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Culaquier tienda vodafone si hace un contrato tmbien tienen que tener hojas de reclamaciones sobre incumplimientos de contrato,por tanto si no os dan la hoja de reclamaciones (tienen laobligacion de tenerlas) llamais a un policia municipal y punto.

Mensaje 5 de 5 (7.899 Visitas)