- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 21-12-2013 11:10
quiero hoja de reclamaciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
BUenos días, ayer intenté poner una reclamación en la tienda Vodafone y me dicen que ellos no la ponen porque va contra la compañía y ellos no son realmente Vodafone. Llamo al 123 para que me digan dónde tengo que poner la reclamación oficial que llevo escrita, y me dicen que en la tienda The Phone House de mi localidad. Voy a esta tienda y me dicen que eso es mentira y que ellos no tienen nada que ver.
Vuelvo a llamar al 123 al departamento de reclamaciones y me dicen que en la página web hay un apartado abajo que pone Pon tu reclamación, cosa que no es cierta. Ya estoy muy muy harta, quiero poner la reclamación!! El lunes voy a consumo nada más abra la oficina
Quiero hablar con algún responsable español y en España, ya no me valen más mareos
21-12-2013 12:32 - editado 21-12-2013 12:34
Re: quiero hoja de reclamaciones
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por tu respuesta. Acabo de poner la reclamación, pero...¿Dónde está la copia para imprimir que me aseguró el teleoperador que yo vería? Y el número de referencia de la reclamación? Quiero copia de la misma y el número de referencia para asegurarme de la oficialidad de la misma
el 24-12-2013 9:51
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola nursy
Te damos la bienvenida al foro.
Si la reclamación es por una gestión por parte de una de nuestras tiendas, en la misma tienda puedes solicitar la hoja de reclamaciones. Si es por cualquier otro tramite y has seguido los pasos que te indica siam, en breve contactarán contigo para informarte sobre la reclamación que nos has enviado.
Comentanos por favor(sin facilitar datos personales) el motivo de tu reclamación para que te podamos ayudar desde este foro.
Un saludo
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es
el 24-12-2013 9:53
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola siam
Gracias por ayudar a nursy y por tu aportación al foro.
Un saludo
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es
el 08-09-2014 22:31
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Culaquier tienda vodafone si hace un contrato tmbien tienen que tener hojas de reclamaciones sobre incumplimientos de contrato,por tanto si no os dan la hoja de reclamaciones (tienen laobligacion de tenerlas) llamais a un policia municipal y punto.