Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

no puedo registrar con NIF (soy autónomo)

[ Editado ]

Bnos dias  Estoy intentando registrarme con NIF para tener acceso a facturas y no puedo 

Siempre me pone como NIF invalido

Saludos...

Mensaje 1 de 2 (9.189 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 8.788
Mensaje privado

Re: no puedo registrar con NIF (soy autónomo)

Hola @FLORIAN1

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone! Estamos encantados de poder ayudarte.

Al ser un cliente autónomo debes de acceder al Área de Clientes en vez de a Mi Vodafone (que está diseñada únicamente para clientes particulares).

Para que sea más sencillo localizar tu consulta por todos los usuarios de la comunidad hemos movido tu consulta a la categoría de Área de clientes Empresa y te hemos enviado un mensaje privado con un enlace directo a la nueva ubicación.

El acceso al Área de clientes Empresa debe de estar autorizado con una clave que se debe configurar llamando a Atención al Cliente en el número 122. Es una gestión que se realiza en apenas un par de minutos y tan solo es necesario hacerlo en una ocasión.

Si tras ponerte en contacto con el dpto. de Atención al Cliente tienes alguna dificultad para acceder al Área de clientes te pedimos que nos lo hagas saber para poder ayudarte desde este canal.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (9.150 Visitas)