Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Vodafone no tiene stock de telefonos, y yo sigo esperando

Mi odisea comienza hace un mes, el 19 de septiembre, cuando finalizada mi permanencia decido hacer un cambio de tarifas en mi empresa, llamo al departamento de bajas y me hacen una oferta con nuevas tarifas y dos teléfonos Sony financiados, un Xperia M y un Xperia M2, que los elegí con el criterio de que los tuviesen en stock, ya que en otras ocasiones tuve retrasos en la entrega por no tener existencias de un determinado modelo.

El día 22 de septiembre acepto la oferta y me dicen que en una semana aproximadamente recibiré los terminales.

El día 3 de octubre llamo al 122 y una operadora, de las que parecen que son de la competencia de Vf, me indica que el pedido no se puede hacer por falta de stock, si es así, ¿cómo no me han llamado para solucionarlo?, me ofrecen unos teléfonos similares y ya está, pero no, ya que al parecer, mi única solución es aceptar otros teléfonos, por cierto de inferiores características, a lo cual evidentemente me niego, y me indica que la única forma de conseguir lo que Vf me ofreció, y respete lo pactado, es reclamando la famosa grabación del contrato, para lo cual me inicia una incidencia I53635489 y que en un plazo de veinte días se resolverá, y me lo comunicarán….. mentira, a día de hoy aún no he recibido ninguna comunicación por parte de Vf facilitándome la grabación, y sigo esperando.

El día 4 de octubre me llama una operadora, muy amable, indicándome que el proceso sigue según lo acordado, eso sí, con un poco de retraso y que en unos días seguro que recibo los teléfonos, personalmente se va a encargar del seguimiento (por fin creo ver la luz al final del túnel) y el día 7 me llamará para informarme del estado del envío, en fin, otra decepción, nadie llama y por supuesto no recibo nada.

El día 8 de octubre llamo yo al 122, y una operadora muy amable, me indica que el Xperia M salió el día 3 y que estará a punto de llegar. Del Xperia M2 no lo tienen en stock y que me avisarán cuando lo envíen…. sigo esperando.

El día 14 de octubre llamo yo al 122, y una operadora muy amable, me indica que el Xperia M fue devuelto en destino, ¿qué?. Si aquí no ha venido ninguna agencia de transportes, y nadie me llamó para decirme que el repartidor estaba a la puerta de la empresa. Soy autónomo, trabajo solo, y el 90 % del tiempo estoy en la oficina, pero también tengo que salir, y para eso dejé 2 teléfonos de contacto, inaceptable por parte de la agencia de transportes, la operadora inmediatamente entiende la situación y abre una incidencia I53834842…. Sigo esperando pacientemente.

Por cierto a todo esto ya he recibido la factura, incluso con Nº de IMEI del Xperia M, de fecha 2 de octubre, que aún no he recibido.

El día 16 de octubre llamo y al 122, y una operadora muy amable entiende que a situación no es normal y que para intentar agilizarlo pasará nota al Coordinador para que lo solucione. Claro, yo sigo esperando.

El mismo día 16 recibo mi nueva factura, horror, no me aplican las cantidades pactadas, llamo al 122, de nuevo, y me atiende una muy amable operadora que efectivamente comprueba que el cálculo de la factura es erróneo, por lo que abre una incidencia I53875799 para el recálculo de la factura, y al ver el extenso expediente observa que la recuperación de la grabación, que supuestamente se hizo el día 3 de octubre, no se hizo desde el departamento adecuado y que se debe hacer desde el departamento bajas, por lo que abre otra incidencia I53876023, yo alucino.

El día 20 de octubre, llamo al 122 y ya me cercioro que hablo con el departamento de bajas, y por fin una amable operadora se levanta de la silla, y habla con alguien que a su vez le confirma, lo que yo ya sabía, Vodafone no tiene stock de teléfonos, se han quedado sin teléfonos móviles, ni los Xperia que yo sigo esperando, ni de otros que los puedan sustituir, total que siga esperando.

Que decir, un mes y cuatro indicendias despues, esto parece cómico, pero no lo es, lo cierto es que firmé un contrato de permanencia por 24 meses, en unas condiciones que no son capaces de cumplir por parte de Vf, no me respetan las tarifas pactadas, no me envían los teléfonos contratados, pero si la factura, hace varias semanas que yo debería tener los teléfonos que ya estoy pagando. Eso sí, soy cliente suyo desde mi primer teléfono Airtel, nunca he fallado en un pago y siempre he sido comprensivo con sus pequeñas travesuras, que he sobrellevado y siempre me han solucionado satisfactoriamente….. hasta ahora.

Por cierto, mi agradecimiento a Maribel, Silvia, Carolina y Merche, por el interés que se tomaron, imagino que la solución no está en sus manos, y mi decepción y suspenso más rotundo con Vf…. y sigo esperando.

Mensaje 1 de 26 (4.804 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Vodafone no tiene stock de telefonos, y yo sigo esperando

Hola @Mapu 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y lamentamos leer lo ocurrido.

Gracias por facilitarnos los números de incidencia, ya que así hemos podido hacer comprobaciones y tenemos información que darte.

Relacionado con la incidencia I53834842 los compañeros informan que han tramitado el pedido a las 15:35 h. del día de hoy.

Y en cuanto a la copia del contrato que están gestionando desde la incidencia I53876023 comentan que necesitan una dirección de correo electrónico. Así que si puedes ponerte en contacto con ellos esperamos que te lo puedan enviar.

Por favor, no dejes de comentarnos novedades al respecto. Haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 26 (4.724 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola @Inma_Vodafone

Bueno, parece que este foro funciona y que damos un pasito, a ver si tenemos más suerte con el repartidor, y por cierto mi dirección de correo electrónico seguro que la tienen, pero bueno, inmediatamente se la volveré a dar.

Gracias por el interés y seguiré esperando.

Mensaje 3 de 26 (4.705 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mapu :

¡Gracias a ti por confiarnos tu consulta!

Estamos para ayudaros y esperamos que todo se solucione.

Esperamos tus comentarios.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 26 (4.669 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.1
Hola me pasa una cosa parecida a ti, yo acepte una cancelación de portabilidad a otra compañía, me ofrecieron una
una oferta mejor y decidi quedarme me ofrecieron un xperia m2 aqua, una vez hecho resulta que no tenían stock, pero que durante la sema entrarían sin falta, pues ha pasado un mes y aun no me han dicho nada sobre el teléfono, he llamado en cuatro ocasiones y todos me dicen lo mismo que durante la semana entraran y aun sigo esperando, lo que voy a hacer es poner una reclamación, por que en Vodafone si no pones reclamaciones no te hacen caso, no es que yo quiera ponerlas es que al final te obligan a ponerlas ellos, me gustaría a ver si lo pueden solucionar sin llegar a estos extremos
Mensaje 5 de 26 (4.693 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @blaublas :

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

Entendemos la situación y lo lamentamos. El terminal que has solicitado también está teniendo mucha demanda y nos comentan que están haciendo todo lo posible para disponer de stock cuanto antes.

Si dispones del número de incidencia que te han abierto los compañeros de Portabilidad nos gustaría comprobar el estado y nos aseguraremos que todo está correcto. Por favor, déjanoslo anotado (sin datos personales) y lo revisaremos.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 6 de 26 (4.549 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony C5303
Pareceser q ya han recibido terminales y lo recibiré mañana, pero lo que no me ha gustado es que tuve que llamar yo para preguntar si ya tenian, en vez de enviarme vosotros directamente, sino llego ha llamar aun estaria esperando
Mensaje 7 de 26 (4.599 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Bueno, parece que poco a poco algo se va solucionando, ayer recibí mi Xperia M2, por cierto con la caja totalmente machacada, a quien se le ocurre meter la caja de un teléfono en una bolsa de Seur tal cual, evidentemente llego como un acordeón, pero bueno, el teléfono parece ser que no sufrió daños y por fin dispongo de él.

Por otro parte sigo esperando el Xperia M, que según me han dicho en el "122 - bajas", salió y estará de camino, pero aquí no llego, y lo que es más irritante, nadie sabe donde está, espero que no se repita la historia.

Sobre el recálcalo de factura, me dicen que tengo que esperar a noviembre para que pase otro ciclo de facturación, esto es    in cre i ble,    pero cierto, sigo sin entender nada, o lo que es lo mismo, con suerte en diciembre me devolverán lo que cobraron de más en septiembre, por favor que alguien de VF haga algo ya.

Y queda lo de la grabación del contrato, supuestamente hoy finalizaba el plazo de resolución de la incidencia pero, de esto nada se sabe….. seguiré esperando.

Mensaje 8 de 26 (4.556 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola blaublas,

Nos alegra leer que tu pedido ya se está completando, y nos gustaría que confirmases por aquí su recepción.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, por favor, contacta de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 9 de 26 (4.470 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Mapu 

Según hemos podido comprobar con el número de incidencia que nos facilitaste, el teléfono Xperia M fue devuelto por parte de la mensajería a nuestros almacenes, por eso no lo llegaste a recibir.

Hemos trasladado esta información al departamento que gestiona el envío para que lo puedan tener en cuenta y tramitar un nuevo pedido.

Respecto a la revisión de la factura como bien indicas, esperarán a que se emita la factura para realizar el recálculo completo.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 26 (4.430 Visitas)