Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Vodafone no tiene stock de telefonos, y yo sigo esperando

Hola @Inma_Vodafone

Me informáis, después de más de 2 meses, que mis permanecías se han anulado por no poder encontrar la grabación de mi contrato, pero esto en qué situación me deja, estamos en las mismas, sigo esperando el teléfono y aún no me han comunicado nada del recálcalo de las dos últimas facturas, y la tercera esta al caer.

Saludos, y sigo esperando.

Mensaje 21 de 26 (965 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Mapu :

Entendemos la situación.

Un primer paso ha sido anular las permanencias pero seguimos pendientes de las gestiones que se están realizando para poder ayudarte en todo lo posible.

Comprobando de nuevo la situación vemos que los compañeros del departamento de Bajas indican que han envíado un SMS para que contactes con ellos. Si no lo has hecho ya, por favor, llama al 123 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas para que te puedan informar.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 26 (951 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mapu :

Buenas tardes.

En tu bandeja personal hemos dejado un mensaje con la información que nos han facilitado para poderte ayudar a disponer del terminal.

Por favor, accede a ella cuando te sea posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 23 de 26 (937 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola @Inma _Vodafone:

Parece que se resolverá en parte esta situación, después de varias llamadas con propuestas de Vf sin sentido, en las que tendría que pagar un 50 % más de la oferta que me hicieron en septiembre, y que ahora no pueden mantener, aún no se bien el por qué (me dicen que perdieron la grabación y que la operadora que lo hizo se equivoco), parece que su compañera Rosa, a la que agradezco que buscara alternativas, me ofrece tarifas de particulares en ADSL y las dos líneas móviles, sin compromiso de permanencia y sin terminales. Espero que esta oferta sea de verdad y no se retracten a los dos meses.

Saludos.

Mensaje 24 de 26 (941 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mapu :

Buenas noches.

Gracias por la información que nos aportas.

He podido comprobar que los compañeros efectivamente te ofrecen tarifas particulares para el ADSL y líneas móviles.

Esperamos que todo se resuelva de la mejor manera posible para ti. No dudes en comentarnos cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 25 de 26 (931 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

hola estoy esperando por lo menos unas 3 semanas  me ofrecieron un samsun galaxi A70 y nunca tienen stock cuando en otras compañias tienen sin problemas y yo mientras con mis telefonos que estan rotos 

Mensaje 26 de 26 (511 Visitas)