Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone no hace nada por sus clientes.

Buenas, hace nada tenia un pago pendiente de 108, el cual ya esta pagado, pero durante todo este periodo de tiempo no he podido ver las facturas online, de que me cobraban ese dinero, tampoco me las han enviado a casa ni han contactado conmigo para nada, tambien cobrandome 10 euros mas derrepente cuando el movil ha estado casi inactivo xk he tenido 2 robos y es bastante improbable k haya superado los 350 minutos gratis k tengo al mes, me cobran 300 euros de multa de penalizacion si me voy y 115 x cambiarme de tarifa y nisikiera puedo mirar para renovarme un movil porque cuando inicio sesion dice k no hay nada disponible en ese area...... que pasa que ahora ni puedo comprar otro movil? porque solo desaparecen cuando inicio sesion con mi cuenta..... al igual que pasaba con las facturas cuando tenia pendiente el pago, q no podia verlas de ninguna manera...... y no te dan ni una maldita oferta??  ya estoy harta de pagarles a estos **bleep** una tarifa de movil a la k kasi no puedo sacarle provecho, no puedo hacer nada???

Mensaje 1 de 2 (4.709 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Mensaje privado

Re: Vodafone no hace nada por sus clientes.

Hola albuxa,
Si has sufrido varios robos, además de revisar las promociones que tienes disponibles en Mi Vodafone, puedes ponerte en contacto con el dpto. de Fidelización, a través del 123, para que puedan indicarte las promociones disponibles, envía el fax de la denuncia del robo además de indicarles que estarías interesado en adquirir un terminal nuevo.

Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 2 (4.686 Visitas)