Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Terminales que no llegan

Buenos días

El pasado miércoles 4 de julio contacto con Vodafone, dpto. de bajas para negociar mi permanencia con Vodafone, pues he recibido alguna oferta de otros operadores y me planteaba el cambio de las dos líneas que tengo. La señorita que me atiende me ofrece cambiar una de las tarifas ( para incluir línea de datos) y a cambio de ampliar mi permanencia 24 meses de ofrece un Nokia 610+Sony Ericcson Xperia ARC S por 85€. Me indican que en 48 horas tendré noticas. Realizo la encuesta de satisfacción valorando positivamente al operador. Como pasadas 48h las noticias no llegan, contacto de nuevo y en este caso el operador me indica que hay un error y que la oferta anterior no es de 85€ sino de 85€ por cada terminal. Entonces me ofrece cambiar las dos tarifas a pro@M y a proM y dichos terminales me saldrían a coste cero. Firmo oralmente el contrato de permanencia y me habla de 10 días para recibir los teléfonos. Realizo la encuesta de satisfacción valorando positivamente al operador.  Tras 10 días, el lunes 16 de julio vuelvo a llamar: aparentemente hay una incidencia que está retrasando el envío, me hablan de fecha de compromiso 18 de Julio. Realizo la encuesta de satisfacción valorando positivamente al operador. El 18 de julio llamo por cuarta vez para este tema, me indica una señorita nada empática que la incidencia persiste, que hay muchos clientes afectados y que literalmente “no va a entrar” en valorar mi situación ni lo que vodafone puede hacer para mitigar el perjuicio. Le insisto en que desde el día 7 de julio tengo una tarifa de datos que no puedo utilizar como es debido por que el terminal necesario no llega por culpa de Vodafone. La operadora insiste en que ella tampoco es la responsable y por ello sólo me informa de que la nueva facha de compromiso es el 26 de julio. No realizo la encuesta de satisfacción, la llamada de corta justo después de hablar con la operadora, casualmente.

De esto quisiera compartir las siguientes observaciones:

• ¿Para que sirve la fecha de compromiso? Si al incumplirla no se genera ninguna responsabilidad este “compromiso”,  ¿existe?
  • ¿Para que gastan dinero en las encuestas? Tengo la sensación de que son fácilmente manipulables por los operadores. Me ha pareceido notar que, si las noticias que deben darle al cliente son negativas, sencillamente no se las dan o las endulzan para que parezca que el problema está resuelto o se resolverá en breve. Si las noticias son malas y las dan, entonces te cuelgan y no te dejan  opinar.
Mensaje 1 de 12 (5.261 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Terminales que no llegan

Hola perplejo-v2

Te pido disculpas por el retraso en recibir los terminales: nos han indicado que existe un pequeño inconveniente informático que ejecutar los pedidos. Los compañeros están trabajando para solucionarlo cuanto antes.

Respecto a lo que mencionas de la tarifa de datos que no puedes usar, cuando se genere la factura puedes llamar al 123 y explicar la situación para que lo revisen.

Por último, decirte que es muy importante realizar la encuesta porque ayuda a mejorar todo el servicio que se presta al cliente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 12 (5.253 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Gracias Manu por tus explicaciones, acepto tus disculpas.

No obstante, lo molesto de este tema no es el qué, sino el cómo: el retraso si se explica desde el principio se entiende y se acepta, lo que es más dificil de encajar es el trato recibido, sobre todo en la ultima llamada. Se perdonan los errores, no las mentiras y mucho menos las actitudes tipo: "la culpa no es nuestra, esto es lo que hay"

Un saludo

Mensaje 3 de 12 (5.247 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Te entiendo perplejo-v2 y agradezco tus valoraciones y aportaciones en este foro que siempre nos ayudan a mejorar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 12 (5.243 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mi situación es la siguiente;El dia 19 de julio vodafone se pone en contacto conmigo ya que mi compromiso de permanencia y el de mi marido terminaba y habiamos hecho una portabilidad a jazztel,nos ofrecen y nos hacen una contraoferta la cual aceptamos; al dia siguiente nos llegan los telefonos de jazztel y los reenviamos pq decidimos quedarnos con vosostros,a mi marido le llega el mensaje de confirmación y hace una semana el telefono sony experia Arc S,tarifa Xs,50 por ciento de descuento durante 6 meses, a  mi ni sms de confirmACION NI TELEFONO NI NOTICIAS,OS LLAMO CADA DIA 3 Y 4 VECES !!!!!solo me dicen que hay una incidencia y que mi pedido lo rechaza,que no saben pq,que esperan que en unas semanas se solucione ,ya llevo dos semanas.El lunes i esto no se soluciona Jazztel serála elegida.Es totalmenete ********* que nos engañeis como tontos y que se pueda confiar en gente que no tiene palabra.La tarifa me la habeis aplicado al mometo ,teng internet pero no telefono.

Mensaje 5 de 12 (5.209 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola DaviniaMoreno

Desde el foro os intentamos ayudar en la medida de lo posible pero lo que comentas lo tendrías que aclarar con el departamento que te efectuó dicha oferta, según comentas el departamento de portabilidad, cuyo número es el 607100199, que te confirmen el motivo y si tienen abierta incidencia que te faciliten el número y  la fecha de compromiso
.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Mensaje 6 de 12 (5.154 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Manu!

La fecha de compromiso era hoy dia 6,y nada de nada he llamado y lo de todos los dias no saben pq mi pedido no se deja efectuar tantas veces como lo intentan,me parece una pena q despues de lo que prometeis no lo cumplais y me pongais las mil y una excusas,no es normal llevo desde el dia 21 de julio esperando un triste mensaje y mi terminal,decididamente mañ hare portabilidad con la otra compañia.

Mensaje 7 de 12 (5.152 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola DaviniaMoreno

Siento lo sucedido y espero que lo antes posible se solucione de forma satisfactoria.

Un saludo

Mensaje 8 de 12 (5.138 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Les explico mis aventuras con vodafone. Realice dos portabilidades deono a vodafone......promesas que no se cumplen. Me ofertaron el Sony xperia m y cuando se produjo la portabilidad, el 14/10/14 no me llegan los terminales prometidos. Me envían el samsung young 2....después de incontables llamadas a todos los teléfonos disponibles, los devuelvo mediante Seur el 18/10/14. Cual es mi sorpresa que el pasado 20/10/14 me llega un nuevo envio....los mismos young 2. Esto parece de risa. Tengo contratados los servicios de dos líneas movil que no tengo los terminales. Nadie sabe nada del asunto. Marear la perdiz y diciendo que me llamara un responsable.....y yombi contratado y sin poder verlo. Si se les ha agotado el Sony xperia, que me oferten otro, no que me manden la primera castaña que encuentren. De verguenza
Mensaje 9 de 12 (1.792 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Pepe1 :

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y sentimos leer lo que nos comentas.

Desde aquí tratamos de hacer todo lo que está en nuestras manos para ayudaros pero en este caso son los compañeros del departamento de Portabilidad los que te pueden decir si te pueden realizar otra oferta.

Recordamos que puedes contactar con ellos a través del 607100199 (llamada gratuita en territorio nacional).

Si dispones de número de incidencia y quieres que nosotros te comprobemos el estado, por favor, déjalo anotado sin datos personales y lo revisaremos.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 12 (1.696 Visitas)