Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎20-11-2017
Mensaje privado

RECLAMACIÓN ABONO PAGO FACTURA DUPLICADO

En la factura nº YD19-000037568 de fecha 01-01-2019 se produjo un error informático (no sabemos si del banco Ing Direct o de Vodafone pero desde luego no nuestro pues en nuestra cuenta había saldo y hasta esas fechas no habíamos tenido problemas) y no se produjo el pago de la factura en su vencimiento. En un primer contacto con Vodafone, nos informaron que varios clientes habían tenido el mismo problema pues este tipo de errores eran habituales. Nos faclilitaron un nº de cuenta del Banco Santander para realizar una transferencia y abonar dicha factura. El mismo día dimos instrucciones a esta señorita (Rocio) para cambiar el nº de cuenta para domiciliar los siguientes recibos en el Banco de Santander. Realizamos la transferencia de 84,47€ el día 14-02-19 y para nuestra sorpresa el dia 25-01-19 se nos cargó la misma cantidad 84,47€ en la cuenta del Banco Santander que habíamos facilitado. Ahora tenemos el pago duplicado. Adjuntamos justificantes de los dos pagos. Por otro lado, y además de lo anterior, en nuestra última factura YD19-000219999 DE FECHA 01/02/2019 se nos aplica un cargo de 20,00€ por GASTOS POR IMPAGO DE FACTURA por una devolución que nosotros no hemos realizado . Rogamos comprueben los datos que les detallamos y nos solucionen el abono a la brevedad posible
Mensaje 1 de 1 (2.361 Visitas)