Área de Clientes - Autogestión online

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Que alguien me explique cómo ver los datos que llevo consumidos en la güeb o en mi vodafone como siempre he podido hacer..

Pues eso, cosa que siempre he consultado y ahora con el nuevo look ya no hay forma. Es la primera compañia telefónica en la que no puedo consultar algo tan básico.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5 (7.963 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 158
Mensaje privado

Re: Que alguien me explique cómo ver los datos que llevo consumidos en la güeb o en mi vodafone como siempre he podido hacer..

Hola @Cansado145

Para ver los datos consumidos vía web debes ingresar al área Mi Vodafone, después seleccionar la línea sobre la que quieres ver el consumo y entrar en la pestaña 'Resumen', ahí aparecen los datos que tienes consumidos durante el mes.

Vía app, selecciona la línea y da clic a 'Consumo'.

Saludos.

Si piensas que el mensaje de alguien te ha ayudado, por favor, otórgale un Kudo. Si piensas que te han solucionado tu duda y/o problema, por favor, marca el mensaje como resuelto, dicha casilla, al igual que los Kudos, aparece debajo de cada mensaje, así ayudas a otros miembros de la comunidad que tengan el mismo problema que tú a encontrar una solución más fácilmente. ¡Muchas gracias por tu colaboración y por tus buenas aportaciones!

Mensaje 2 de 5 (7.960 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.788
Mensaje privado

Re: Que alguien me explique cómo ver los datos que llevo consumidos en la güeb o en mi vodafone como siempre he podido hacer..

Hola @Cansado145

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para poder ver los consumos, como muy bien ha explicado @Jonny (¡muchas gracias! Guiño) desde la aplicación de Mi Vodafone tienes que ir al apartado Consumo donde puedes ver lo que llevas consumido en tu línea.

Desde la página web tienes que seleccionar la línea en la que quieres ver lo que llevas consumido y te aparece un resumen con la información.

Si a pesar de las indicaciones continúas necesitando ayuda no tienes más que indicarlo y lo revisamos desde aquí. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (7.905 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola de nuevo y muchas gracias por las respuestas. Quizá no me he explicado bien la primera vez. Como bien decis entro en mi vodafone-consumo y me aparece dia por dia el consumo, no el total del mes como me aparecia antes. Me ocurre tanto en la güeb como en la apk. Los sumo uno por uno entonces???

Mensaje 4 de 5 (7.896 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.788
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Cansado145

Lo normal es que además de tu consumo día a día te aparezca el consumo total y los megas que te quedan disponibles.

Vamos a revisar qué sucede. Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos como titular de la línea antes de 7 días:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Cuenta de correo electrónico que tienes asociada a Mi Vodafone.
  • Si es una cuenta de empresa necesitamos: DNI y clave de autorizado.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (7.850 Visitas)