Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 21
Registrado: ‎01-02-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Promoción San Valentín

[ Editado ]

Hace casi una semana me llegaron mensajes con la oferta de San Valentín. También decían que se podía activar desde el día 13 y el día 14. Ayer intenté activarla en repetidas ocasiones y fue absolutamente imposible. Siempre me daba un mensaje de error. Lo volví a intentar esta mañana y tampoco. Llamé al 122 y el primer agente me dijo que no podía hacer nada y se me cortó la llamada. El segundo agente me dijo que no podía hacer nada, pero me indicó otro número y otro departamento. El tercer agente me dijo que hiciera lo que ya he hecho muchas veces, entrar a la app de mi vodafone y activarlo. Le digo que no funciona, pero a pesar de ello lo intento de nuevo. Sorpresa!!!!! Sigue sin funcionar. (el servicio no se puede activar en este momento, inténtelo de nuevo) Se acabará el día y seguramente la promoción se me activará faltando un minuto para que finalice el día.

 

 

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 1 de 6 (1.843 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 21
Registrado: ‎01-02-2017
Mensaje privado

Re: Promoción San Valentín

[ Editado ]

No sé si solo me pasa a mi o qué????? Acabo de hacer unas cuantas llamadas, pasar por varios departamentos y nadie me soluciona la promoción de San Valentin. Me dicen ahora que llame al 123 y diga la palabra superior. Lo hago y me pregunta la grabación el motivo de la consulta. Digo promoción San Valentín y me preguntan el DNI y a continuación me envían un SMS con el PIN y el PUK.

 

 

Y finaliza la llamada. Dos veces la misma situación

 

 

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 2 de 6 (1.824 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 21
Registrado: ‎01-02-2017
Mensaje privado

Re: Promoción San Valentín

He llamado nuevamente, he pasado por tres departamentos y por fin he dado con alguien de soporte que me lo ha solucionado. En menos de 30 segundos me llegó el mensaje, me activó el servicio y me solucionó el problema. Gracias

Mensaje 3 de 6 (1.816 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.692
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Promoción San Valentín

Hola @Spike1975

 

Lamentamos los inconvenientes que has tenido para activar la promoción de San Valentín @Spike1975.

 

Si hay algo en lo que podamos ayudarte ahora no dudes en comentarlo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.769 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 21
Registrado: ‎01-02-2017
Mensaje privado

Re: Promoción San Valentín

Gracias, ya está solucionado.

Mensaje 5 de 6 (1.766 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.692
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Promoción San Valentín

¡Genial @Spike1975!

 

Esperamos que disfrutes del día y de la promoción. GuiñoCorazón

 

Aquí estamos por si te vuelve a surgir alguna otra consulta.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (1.759 Visitas)