Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎31-05-2013
Mensaje privado

Problemas para modificar datos de contacto

Hola!!

 

 Estoy intentado modificar mi dirección en los datos de contacto del titular a través de mi vodafone, pero no me ofrece la posibilidad de cambiarla. Sólo aparece el icono de modificación en los campos mail y teléfono.

 

 ¿Cómo podría modficar la dirección? ¿Existe la posibilidad de hacerlo a través de mi vodafone o necesito llamar a atención al cliente?

 

 Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3 (2.095 Visitas)
Mn Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎28-01-2019
Mensaje privado

Re: Problemas para modificar datos de contacto

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Así estoy yo desde hace días. Mi dirección es errónea y no se por que. Me han puesto una dirección que está a más de 800km de mi casa, donde nunca he vivido. Pues bien, para que me manden un terminal es un gran lío porque lo envían a esa dirección y nadie sabe ni puede cambiarla. Sin embargo la dirección de facturación es correcta.
Mientras tanto yo sigo sin terminal y no sé el tiempo que estaré esperándolo. He tenido que anular el pedido y esperar para hacer el nuevo ya que el terminal iba a otro domicilio.
Me parece increíble que ningún departamento, no desde mi Vodafone se pueda cambiar el domicilio de contacto.
Los operadores te entienden y piden disculpas, dicen que no depende de ellos. Mientras tanto, sin terminal y pagando factura.
Problema sencillo, gestión complicada
Mensaje 2 de 3 (1.364 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problemas para modificar datos de contacto

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Mn!

 

Lamento lo sucedido con el envío a causa de la dirección incorrecta. Emoticono triste

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales pero te recomiendo que nos escribas por alguna de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter para que nuestros compañeros puedan gestionarlo.

 

También puedes contactar con nosotros mediante las siguientes vías:

 

    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.326 Visitas)