Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-08-2013
Mensaje privado

Problemas con consulta consumo online

Buenos dias, llevo una semana en vodafone, cuando entro en el area de clientes empresa en el apartado de gestion de consumo/consumo online, solo me deja ver el consumo de una de las lineas (la unica linea que se dio de alta nueva) las demas que fueron de portabilidad no me salen disponibles

 

De donde puede venir el problema??

 

gracias

Mensaje 1 de 4 (8.774 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problemas con consulta consumo online

Hola @doblelo,

 

Nos alegra tenerte de nuevo en Foro Vodafone.

 

Para el acceso al Área de Clientes con acceso total y así poder consultar todos los servicios contratados, es necesario identificarse con el DNI y contraseña de la persona autorizada. Si no conoces la contraseña puedes contactar, si eres el autorizado, con nuestro Servicio de Atención al Cliente para empresas llamando al 122 (607100122 si llamas de un número no Vodafone).

 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros en Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (8.694 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-10-2016
Mensaje privado

Re: Problemas con consulta consumo online

Qué suerte, ves algo!!

Mensaje 3 de 4 (8.090 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problemas con consulta consumo online

 

Hola @Cansado145

 

Hemos dado respuesta a tu consulta en el hilo que has abierto por este motivo.

 

Como te indicamos en el mismo si continúas necesitando ayuda te agradecemos que nos lo comentes.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (8.046 Visitas)