Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Problemas con conexión ''VDSL''

Os comento mi caso. Me llamo Jesús y tengo una línea con vosotros. Hace 2 horas que he conectado el router y he flipado colores. Cuándo contraté el servicio se me indicó que gozaba según constaba en la base de datos de un aproximado de 25 MB de velocidad. Yo, calculando que eso siempre no es así, dije bueno con tener 13 o 14 MB ya me daré con un canto en los dientes. Al conectar el router al PTR, conectarlo todo y probar la conexión, me veo con el problemón. Tengo menos velocidad que con Jazztel, tengo 7,9 MB de descarga y 1,2 MB de subida. 

Cuándo se me hizo el contrato ya sabía que iba a tener menos de lo que me ofertaron, (porque siempre es así ) pero tan poco no. 7.9 MB de descarga sólo si estás con cable, 6.4 MB si estás con Wifi. Es intolerable esa conexión. ¿Ahora que puedo hacer para optimizar dicha conexión?.. ¿Se puede hacer algo desde el departamento técnico? Gracias.

Mensaje 1 de 4 (9.730 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.882
Mensaje privado

Re: Problemas con conexión ''VDSL''

Hola @Jesus1917

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo "Problema velocidad VDSL".

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (9.697 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Soy nuevo aquí y no sabía que estaba comentando en la sección equivocada.. Lo siento. He decidido que lo correcto sería hacer la pregunta en el hilo correcto. Gracias y espero respuestas a mi problema.
Mensaje 3 de 4 (9.697 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 10.504
Mensaje privado

Hola @Jesus1917

No te preocupes, seguro que el compañero que está gestionando tu consulta lo hace a la mayor brevedad posible Guiño.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (9.669 Visitas)