Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
XQ Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-04-2016
Mensaje privado

Problema registro en Área de Clientes como autorizado

Hola,

estoy intentando darme de alta en el Área de Clientes como usuario autorizado/administrador. Hago todo el proceso, pero en el último paso, cuando me pide la clave temporal y la nueva contraseña pone: 

 

"No ha sido posible realizar el el envío del formulario. Por favor, vuelve a intentarlo."

a pesar de haberlo intentado varias veces. ¿Alguien me podría ayudar, por favor?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2 (10.183 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.524
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problema registro en Área de Clientes como autorizado

Hola @XQ

 

Los clientes empresa para poder crear el perfil de autorizado, por motivos de seguridad, tienen que ponerse en contacto con el 122 ya que es necesario crear en nuestros sistemas una ficha específica con una clave de autorizado de 6 dígitos.

 

Si ya dispones de esta clave, utilízala junto con el DNI del autorizado para acceder al Área de clientes Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (10.012 Visitas)