Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con Mi Vodafone

Hola a todos, tengo un pequeño problema con la plataforma "Mi Vodafone" que supone un gran problema para mi y que en el servicio de atención al cliente no me pudieron / qusieron / supieron solucionar.

Resulta cuando entro con mi linea de autorizado para controlar consumos y ver facturas, solo puedo ver uno de los 3 contratos que tengo a mi nombre, los otros dos no me aparecen, como si no existiesen. Cuando accedo con los usuarios de empleado, si que puedo ver el consumo de esa línea, la cuestión es que no es plan de tener que acceder linea por linea para ver consumos.

Lo probé tanto en ordenador con los navegadores Mozilla, Chrome, Opera y Edge, tanto con la App de iOS como la de Android. En atención al cliente, cuando llamé, se limitaron a decirme que ellos lo veian todo correcto y que no se puede hacer nada mas, y que yo a lo mejor lo estaba haciendo mal (cuando entrar a Mi Vodafone no tiene ningun misterio).

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 2 (3.339 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problema con Mi Vodafone

Bienvenido a Foro Vodafone, @frp95

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para comprobar tu incidencia en la visualización de todos los servicios a través de Mi Vodafone es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (3.328 Visitas)