Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con Area de Clientes

Buenas Tardes,

Por favor Ayudame.
Estoy harto con Vodafone. Veo que no hay manera de solucionar mi problema con mi Cuenta de Vodafone.
1. no podemos hacer nada desde area de cliente Vodafone.
2. Aplicacion en el movil *Mi Vodafone* no funcciona con nuestra cuenta. dirige a pagina web de Vodafone.
3. Las tiendas de Vodafone nos comentan siempre lo mismo. Nuestra cuenta esta registrada en una sistema muy Vieja **HERAMIENTA ANTUGUA IRIS** pido que me cambias la sistema de Area de Clientes a **Heramienta REX**. Las tiendas de Vodafone no pueden entrar en nuestra sistema de cliente para hacer algun cambio, por ejemplo, tarifa, renovar movil, etc. En el ordenador de ellos sale **LLamar al 122** y nos dicen que tenemos un comercial que lleva nuestra empresa etc. Durante 6 años ningún Comercial no me ha llamado para ofrecer algo. He llamado varios veces a 122. y ellos me dicen todos lo mismo, pasate por una tienda de Vodafone, y las Tiendas de Vodafone, me dicen que llamo al 122. y que me ACTULIZAN LA SISTEMA a nueva REX. Por favor resolve mi problema.

Muchas Gracias.
Un Saludo

Mensaje 1 de 2 (9.324 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 8.770
Mensaje privado

Re: Problema con Area de Clientes

Hola @beninatal

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, estamos aquí para ayudarte.

Queremos revisar el estado de tu cuenta para ayudarte con esta situación. Necesitamos que nos facilites tus datos como titular del servicio respondiendo al mensaje privado que te enviamos. Agradecemos que lo contestes en un plazo de 7 días para asegurarnos que sigues necesitando nuestra ayuda.

Si te surge cualquier duda o consulta estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (9.296 Visitas)