Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problema al registrarme en el Area de Clientes como empresa

Tengo un problema desde hace tiempo que no me han sabido solucionar ya que he llamado a atención al cliente y me dicen que el alta en el área de clientes la tengo que realizar yo.

Tengo dos empresas, ambas con líneas en vodafone, en las que soy el administrador único. Pero mi línea personal la tengo como autónomo.

El problema viene al registrarme en mi vodafone como autorizado de la empresa, que al poner mi NIF me dice que ya está registrado y no me deja seguir el proceso.

Por favor necesito que me lo solucionen para poder entrar al área de clientes como autorizado de mis empresas.

Mensaje 1 de 5 (10.949 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Mensaje privado

Re: Problema al registrarme en el Area de Clientes como empresa

Hola @panon,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos facilites información adicional, para ello te hemos enviado un mensaje privado y así, por esta vía, nos puedas enviar los datos que te pedimos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (10.921 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Mensaje privado

Re: Problema al registrarme en el Área de Clientes como empresa

Hola @panon,

¡Gracias por enviarnos tus datos personales!

En este momento estamos revisando los datos de acceso al Área de Clientes para poder informarte lo antes posible.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros tanto vía mensaje privado como públicamente para comentar lo que desees o realizarnos cualquier pregunta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (10.881 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que el autor de este tema.

Soy cliente de Vodafone y recientemente he sacado un número a nombre de mi empresa y al querer registrarme en Mi Vodafone para acceder a las facturas me dice que el usuario ya existe.

Veo que el tema está solucionado por vía mensaje privado. Agradecería se pusieran en contacto conmigo para verificar los datos y así poder gestionar mis cuentas.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5 (2.443 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone @EstefaniaTrail!

El acceso a Mi Vodafone para las empresas es diferente que para los clientes particulares. Las empresas necesitan tener activado un autorizado en nuestros sistemas que va a ser el responsable y administrador de todos los servicios que estén bajo el CIF o NIF de la empresa. Una vez creado este perfil desde el 22122 (Atención al Cliente para empresas y autónomos) podrás acceder al Área de Clientes con tu NIF y tu clave de autorizado de 6 dígitos, que va a ser diferente a la que está asociada a tu cuenta con tu línea particular.

Aquí estamos para ayudarte por si te surgen nuevas consultas.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 5 de 5 (2.393 Visitas)