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No veo todas mis lineas en mi vodafone

Hola,

 

hay una serie de lineas contratadas con un plan de empresa, pero al acceder a mivodafone no aparecen todas la lineas que acualmente existe. Me podrian indicar que datos debo proporcionar para que puedan solucionar el problema.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 11 (25.274 Visitas)
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Re: No veo todas mis lineas en mi vodafone

Hola @ricopete87 

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Ya que en tu comentario nos indicas que tu consulta está relacionada con unas líneas contratadas con un plan de empresa, movemos tu hilo a Empresas y autónomos > Área de Clientes, la más adecuada para gestionar casos como el que nos planteas.

 

Para poder revisar la configuración de tu espacio de cliente, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular/autorizado, la siguiente información:

 

  • Titular.
  • Autorizado (Nombre y apellidos).
  • DNI autorizado.
  • Número de teléfono.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 11 (25.197 Visitas)
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Re: No veo todas mis lineas en mi vodafone

Hola a todos,

 

Procedemos a cerrar este hilo por inactividad del mismo.

 

Un saludo

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Re: No veo todas mis lineas en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Tengo una línea móvil de contrato y tres de prepago pero no veo más que una en mi vodafone
Mensaje 4 de 11 (11.421 Visitas)
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Re: No veo todas mis lineas en mi vodafone

Hola @Emvallas,

 

Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Nos indicas que tienes una línea de contrato y tres de prepago, pero al acceder a Mi Vodafone sólo ves una de ellas.

 

En primer lugar, hay que diferenciar el acceso con ambos tipos de líneas, ya que al iniciar sesión con las prepago sólo tienes gestión de esa línea. Pero si entras en el área privada con los datos de la línea de contrato puedes visualizar todas las líneas asociadas a tu NIF. En el caso de acceder con las credenciales del número de contrato y sólo ver ese servicio, es posible que tengas aplicado el perfil de acceso restringido. Para obtener el acceso total, si entras en la parte de facturación te va a aparecer un mensaje con las instrucciones a seguir.

 

Realiza los pasos que te hemos recomendado y coméntanos el resultado.

 

Un saludo.

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Mensaje 5 de 11 (11.370 Visitas)
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Re: No veo todas mis lineas en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No puedo ver una de mis líneas en la app. Compré dos sims de prepago y solo veo y gestiono una. El viernes hablé con atención al cliente y sigo con problemas. Además quiero dar de baja el cloud que me dieron de alta sin mi permiso. Aprovecho para decirles que desde argentina no se puede hacer nada en la web de Vodafone
Mensaje 6 de 11 (2.430 Visitas)
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Re: No veo todas mis lineas en mi vodafone

Bienvenida a Foro Vodafone @Anapallavicino

 

Para revisar por qué no puedes gestionar todas tus líneas desde Mi Vodafone, necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico con la que accedes a Mi Vodafone.

En cuanto al servicio de Vodafone Cloud te comento que dejó de estar operativo el 10 de noviembre de 2015.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

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Mensaje 7 de 11 (2.377 Visitas)
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Re: No veo todas mis lineas en mi vodafone

¡Gracias por tu información por privado, @Anapallavicino

Sigo la gestión contigo por esa vía para ayudarte con la gestión de todas tus líneas en Mi Vodafone y en cuanto tengamos la solución lo comento por aquí para el resto de usuarios. Guiño


¡Un saludo!

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Mensaje 8 de 11 (2.289 Visitas)
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Re: No veo todas mis lineas en mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,he contratado una linea adicional y cuando me meto en mi vodafone no me aparece.
En espera de una respuesta. Un saludo.Gracias.
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Re: No veo todas mis lineas en mi vodafone

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Begoña6!

 

La línea aparece en Mi Vodafone una vez que se complete el alta sobre los sistemas, que no coincide con la fecha en la que te empieza a funcionar el servicio.

 

Si ya ha pasado un tiempo y sigue sin aparecerte la línea adicional es necesario que pruebes a realizar un nuevo registro en Mi Vodafone y verifiques si se actualizan los datos.

 

En el caso de seguir igual es necesario que mis compañeros de los canales de Atención al Cliente revisen tu servicio:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Ponte en contacto con ellos para que te ayuden.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

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