Área de Clientes - Autogestión online

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎31-05-2012
Mensaje privado

No tengo puntos,no tengo móvil nuevo,me cambiáis la tarifa sin mi consentimiento,esto no es normal!

Publicado desde Facebook
No tengo puntos,no tengo móvil nuevo,me cambiáis la tarifa sin mi consentimiento,esto no es normal! una solución quiero! Gracias! Ainhoa
Mensaje 1 de 2 (4.573 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Registrado: ‎15-09-2011
Mensaje privado

Re: No tengo puntos,no tengo móvil nuevo,me cambiáis la tarifa sin mi consentimiento,esto no es norm

Hola Ainhoa-DeHNVR,
Veo que tienes otro post con tu consulta.
Para la mejora en la gestión de post, cancelo las respuéstas en éste y seguimos en el que ya estaba abierto, ok?

Gracias.
Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 2 (4.562 Visitas)