Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No quiero pagar mi factura por el banco

Publicado desde Facebook
Me siento indignado y estafado por vodafone. Resulta que llevo mas de 3 meses diciendo a vodafone que no quiero pagar mi factura por el banco y que no me pase mas recibo porque mi entidad los devuuleve. Y me han cobrado ya 3 veces penalizacion por el recibo devuelto de 18 euros cada uno. No hay un responsable que pueda de alguna forma solucionar esto de una vez. De momento he parado los pagos de 2 facturas ya y si no se soluciona soy capaz de no pagar nada aunque pierda el numero total ya tengo 2 linea aparte de la de vodafone una con yoigo y otra con orange. Me quedara la deuda y punto : estoy dispuesto a pagar siemrpe que se me quiten los cargos de devolucion de los dos meses ultimos .
Mensaje 1 de 4 (5.528 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Mensaje privado

Re: No quiero pagar mi factura por el banco

Hola alvaroolivares,
Has podido hablar con el dpto. de Cobros para indicar que te cambien el metodo de pago?
Seria conveniente que se abra una incidencia en el dpto correspondiente.
Por favor, cuéntanos qué te indican.

Gracias.
Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 4 (5.521 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Eso mismo me ha pasado a mi,ya esta bien que te cobren 18 euros para que no te den una solucion.Yo le he dixo a la operadora de poner una hoja de reclamaciones y me dice que no se puede poner por eso. Vaya **bleep** de compañia y de operadores que no sirven para nada

Mensaje 3 de 4 (5.511 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Mensaje privado

Hola borges,
Dependiendo del motivo de la devolución del recibo, así tienen en cuenta abrir la incidencia.
Tienes que ponerte en contacto con Cobros, para que te justifiquen el motivo por el que no abren dicha incidencia.

Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 4 de 4 (5.505 Visitas)