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No puedo utilizar la APP Mi Vodafone

Hola buenas tardes, cuando intento conectarme a través de mi APP Mi vodafone con mis datos de usuario me aparece el siguiente mensaje:

 

Se ha producido un error
¡Ups! En estos momentos la aplicacion no consigue conectarse. revisa tu conexión de datos (red móvil o Wifi) o intentelo más tarde.

 

No importa si estoy conectado a una red Wifi o a red movil, siempre me aparece el mismo error. cuando me contecto a través de mi Mac si me permite conectarme sin problemas, pero en el Iphone me es imposible!!

Mensaje 1 de 7 (4.828 Visitas)
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Re: No puedo utilizar la APP Mi Vodafone

 

Bienvenido a Foro Vodafone @Fhidalgobedia

 

Tras la salida de iOS 11 hemos detectado que un gran número de usuarios no está pudiendo acceder correctamente a Mi Vodafone con la app móvil. Esto ocurre incluso aunque cargues de nuevo iOS 10 en tu móvil.

 

La reinstalación de la aplicación permite el acceso temporalmente mientras continuamos revisando el motivo de esta situación.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 7 (4.753 Visitas)
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Re: No puedo utilizar la APP Mi Vodafone

Hola, muchas gracias por la respuesta, el problema es que este mensaje me lleva apareciendo desde hacer unos 6 meses, no es algo que me haya aparecido con el nuevo IOS!

Mensaje 3 de 7 (4.746 Visitas)
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Re: No puedo utilizar la APP Mi Vodafone

Buenos días @Fhidalgobedia

 

Te agradecemos que compruebes si desde el navegador de tu iPhone al acceder a tu perfil de Mi Vodafone te aparece el mismo mensaje de error.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 7 (4.699 Visitas)
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Re: No puedo utilizar la APP Mi Vodafone

Buenas tardes, acabo de comprobarlo y sigue apareciendo el mismo mensaje... Muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 7 (4.696 Visitas)
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Re: No puedo utilizar la APP Mi Vodafone

[ Editado ]

¡Muchas gracias a ti por las comprobaciones, @Fhidalgobedia! Emoticono feliz

 

En este caso, necesitamos que nos envíes tus datos para revisar por qué no tienes acceso a tu perfil de Mi Vodafone en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico con la que accedes a Mi Vodafone.

Un saludo.

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Re: No puedo utilizar la APP Mi Vodafone

¡Hola @Fhidalgobedia!

 

Gracias por enviarme tus datos. Te he enviado una serie de pruebas para hacer. A partir de ahora continuamos la conversación por privado hasta que me confirmes que todo te funciona correctamente.

 

¡Saludos! Guiño

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Mensaje 7 de 7 (4.602 Visitas)