Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo acceder como autorizado de mi empresa

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5000
Buenas, lo que he intentado ya todo pero soy incapaz de realizar el registro como autorizado. El caso es que estoy registrado como empleado pero si intento acceder como autorizado con mi dni y misma contraseña me da error. Si intento cambiar clave me dice que cif no es válido y si intento registrarme como autorizado me dice que el número de teléfono asociado es erróneo habiendo puesto ya los 4 que tengo en mi paquete. No tengo ya más soluciones, a ver sí me pueden ayudar. Gracias
Mensaje 1 de 2 (4.707 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No puedo acceder como autorizado de mi empresa

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @Alfonsomoru

Para acceder como autorizado de empresa a Mi Vodafone no es necesario el registro, tan solo debes estar en el listado de autorizados para tu empresa en nuestros sistemas y debes tener asignada una clave de autorizado de 6 números. Si no tienes esa clave numérica es necesario que contactes con el 122, Atención al cliente empresas para que te generen una y, para acceder, tan sólo tendrías que poner tu DNI y esa clave.

Si tienes alguna otra duda te ayudo encantado. Emoticono feliz

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (4.685 Visitas)