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No me deja recuperar la contraseña

He añadido línea fija y fibra a mi móvil vodafone. Cuando he intentado acceder a HBO, me dice que tengo que ir a "Mi Vodafone", el cual hace mucho que no utilizo. Le doy a recuperar contraseña, voy siguiendo los pasos, y al poner el número de teléfono me da error "

"El teléfono móvil introducido no es correcto"

Recuerda que debe de ser el que nos facilitaste cuando te diste de alta con nosotros como autorizado de tu empresa.

 

Y claro, es el único número de teléfono que tengo. AL darme ese error, no me deja recuperar la contraseña, y no puedo acceder a los servicios de "Mi VOdafone" ni por consiguiente a HBO.

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Re: No me deja recuperar la contraseña

Hola @spike1500

 

En caso de que tu contrato lo hayas realizado como empresa/autónomo tu clave de acceso al Área de Cliente será tu clave de autorizado. Si no la recuerdas debes contactar con nuestro número de Atención al Cliente en el 22122.

 

En caso de que tu alta sea como particular necesitamos que pruebes nuevamente el registro en Mi Vodafone y nos comentes si tras acabarlo ya puedes acceder.

 

Un saludo.

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