Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No me deja recuperar la contraseña

He añadido línea fija y fibra a mi móvil vodafone. Cuando he intentado acceder a HBO, me dice que tengo que ir a "Mi Vodafone", el cual hace mucho que no utilizo. Le doy a recuperar contraseña, voy siguiendo los pasos, y al poner el número de teléfono me da error "

"El teléfono móvil introducido no es correcto"

Recuerda que debe de ser el que nos facilitaste cuando te diste de alta con nosotros como autorizado de tu empresa.

Y claro, es el único número de teléfono que tengo. AL darme ese error, no me deja recuperar la contraseña, y no puedo acceder a los servicios de "Mi VOdafone" ni por consiguiente a HBO.

Mensaje 1 de 2 (4.331 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No me deja recuperar la contraseña

Hola @spike1500

En caso de que tu contrato lo hayas realizado como empresa/autónomo tu clave de acceso al Área de Cliente será tu clave de autorizado. Si no la recuerdas debes contactar con nuestro número de Atención al Cliente en el 22122.

En caso de que tu alta sea como particular necesitamos que pruebes nuevamente el registro en Mi Vodafone y nos comentes si tras acabarlo ya puedes acceder.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (4.300 Visitas)