Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: No llamadas comerciales.

Me pongo con ello ahora mismo.

Mil gracias!!

Mensaje 11 de 15 (1.041 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes!!! Estoy harto de recibir hasta cinco llamadas de comerciales Vodafone al día. Al ser cliente estar en la lista Robinson no sirve. Pero ya hace dos meses por indicación de la agencia de consumidores solicite por escrito que dejasen de llamarme por dos vías. A soporte@vodafone.es y a través de una reclamación en tienda física Vodafone.
Pero sigo recibiendo llamadas en las que incluso el comercial al no dejarle contarme su producto se pone desafiante. El siguiente paso que me indican en la asociación es la vía jurídica por la ley de protección de datos. De verdad es necesario llegar a eso? No puede la compañía dejar de acosar así a los clientes simplemente con una petición de buena voluntad? Me gustaría que si de verdad desde aquí lo podéis conseguir hicierais algo sino al final ,no siendo la vía que más me agrade, tendré que hacer caso a la asociaron de consumidores. Gracias
Mensaje 12 de 15 (699 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Irisgeda!

En este mismo foro dispones de los pasos a seguir para rectificar/eliminar tus datos o restringir comunicaciones comerciales en Vodafone.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 15 (676 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenos dias!! Ya he seguido los pasos, espero ya por fin funcione. 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 15 (673 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Genial @Irisgeda!

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 15 (648 Visitas)