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No indica los minutos consumidos

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
En la web no hay forma de ver los minutos consumidos y los megas los marca solo en ocasiones.
Llevo asi mas de doce meses.
Mensaje 1 de 3 (10.458 Visitas)
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Re: No indica los minutos consumidos

[ Editado ]

 Hola @JuanPabloVlc1

 

Nos alegra tenerte de nuevo en Foro.

 

Debido al tema de tu consulta, y la dificultad de ver el consumo detallado de tus números desde nuestra web, movemos tu mensaje a la categoría adecuada de Foro: Empresas y autónomos > Área de Clientes - Autogestión online para que los compañeros encagados de este tema te puedan ayudar.

 

Agradecemos tu aportación.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (10.304 Visitas)
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Re: No indica los minutos consumidos

Hola @JuanPabloVlc1

 

En casos como el que nos planteas, donde nos indicas que llevas más de 12 meses en los que al acceder a tu Área de Clientes careces de resultados a la hora de consultar consumos, debemos revisar tu ficha de cliente.

 

Para ello te hemos enviado un mensaje privado con los datos que necesitamos. Recuerda que es imprescindible que seas el/la titular del servicio.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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