Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎16-12-2017
Mensaje privado

No aparece mi móvil en la aplicación MiVodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Cada vez que entro en la aplicación no aparece mi número de móvil principal (tengo varias líneas) sino el fijo que en su día estaba asociado a esa línea y que ya di de baja.
Mensaje 1 de 3 (3.497 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No aparece mi móvil en la aplicación MiVodafone

¡Me alegra tenerte de vuelta por Foro Vodafone, @Tarrío !

 

Antes de nada es recomendable realizar un nuevo registro en Mi Vodafone, asociando otro correo electrónico distinto y asegurarte si así puedes visualizar todas tus líneas.

 

En el caso de que continúe igual necesito que me facilites los siguientes datos personales para poder revisarlo:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (3.401 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No aparece mi móvil en la aplicación MiVodafone

He recibido correctamente tus datos @Tarrío.

 

Cuando puedas revisa el mensaje privado que te he enviado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (3.332 Visitas)