Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado
Solución aceptada

No aparece menú tarifa en el extranjero en App

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes, por medio de la App "Mi Vodafone" no puedo consultar el estado del roaming de mi línea, no aparece el menú de tarifa en el extranjero, solo el menú de tarifa. En ayuda al cliente he encontrado donde se indica que que ese menú debe aparecer, pero no se si para autonomos o empresa esa función existe, aunque no creo que tenga que ver nada.  Adjunto pantallazos de mi App y de las instrucciones de ayuda al cliente donde aparece ese menú. Muchas gracias. 

https://ayudacliente.vodafone.es//particulares/viajar-al-extranjero-roaming/roaming-para-clientes-co...

IMG_5872.PNG

IMG_5871.PNG

Mensaje 1 de 4 (4.399 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No aparece menú tarifa en el extranjero en App

[ Editado ]

Hola @felixare.

Para gestionar el servicio de roaming desde Mi Vodafone tienes que ser el autorizado de la empresa y entrar con tu NIF y clave de autorizado de 6 dígitos.

El menú para autónomos es muy parecido al de particulares, pero como comentas no tiene la opción Mi tarifa en el extranjero.

Puedes ver el beneficio de roaming que tienes pulsando en Mi tarifa > Ver detalles de tarifa y puedes activarlo marcando en tu móvil *143# y tecla llamada.

Para asegurarte que funcione el servicio cuando estés en el extranjero es necesario que compruebes también que no tienes restricciones aplicadas. Desde la aplicación puedes ir a Ajustes y extras > Restricciones de tu línea y desde tu área de cliente pulsando en la línea > Opciones y configuración > Restricciones de tu línea > Restricciones de internacional y roaming.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (4.356 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Hola, he realizado la comprobación marcando el 143 de la manera que me has dicho y me ha llegado un sms indicandome que lo tengo. 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4 (4.356 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Genial @felixare! Muchas gracias por confirmarnos que marcando el código has podido comprobar que tienes el roaming activado.

Seguimos aquí para lo que vuelvas a necesitar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (4.318 Visitas)