Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Necesito activar el aviso de llamadas perdidas

[ Editado ]

Hola, necesito urgentemente me sea activado el servicio de llamadas perdidas, ultimamente mi movil, y no se porque razón, sale muy a menudo que esta apagado o fuera de  covertura cuando para nada es el caso, y llevo dias intentando activar este servicio y siempre me da error.

Pido por favor que me ayudeis lo antes posible a activarlo, he encontrado trabajo y lo ultimo que necesito es que si me llaman salga mi movil apagado y pierda el aviso de trabajo, que menos que podamos saber quien nos llama.

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6 (13.708 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Necesito activar el aviso de llamadas perdidas

Hola!!

Si lo he3 hecho a traves de gestion de mis servicio, y ahora me dice que la peticion me ha sido tramitada y en breves minutos lo tendre activo,pero asi llevamos dos dias y nada.

Gracias por contestar. probare de la forma que me dices, un saludo

Mensaje 2 de 6 (13.395 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @MjSOTO 

Te damos la bienvenida al foro.

¿Has podido activar el servicio siguiendo los pasos que te ha comentado @Siam ?. De no ser así, para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono.
  • DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo de bajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 6 (13.379 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Yo también necesito se me restablezca el servicio de recibir las llamadas pérdidas por SMS, ya que es urgente por tema laboral y llevo meses solicitando dicho servicio
Mensaje 4 de 6 (1.321 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Vanesa10 

En nuestra web de ayuda tienes los códigos con los que gestionar el servicio de Llamadas perdidas. Te dejamos el enlace: https://www.vodafone.es/c/empresas/pymes/es/por-que-vodafone/la-mejor-red-fija-movil/servicios-de-vo...

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (1.274 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mensaje 6 de 6 (139 Visitas)