Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Modificacion datos de usuario

Hola con fecha de hoy he dado de alta a la empresa con vodafone y cuando entro en el area de usuario de empresa, los datos de usuario no son correctos ya que corresponde a otra empresa que tuve. He llamado varias veces al 22122/122/607100122 y no hay manera el robot no me comunica con la persona adecuada.

Mensaje 1 de 4 (1.758 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.652
Mensaje privado

Re: Modificacion datos de usuario

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@alvafema.

Vamos a revisar tus datos en los sistemas y vincular correctamente tus línea para que puedas visualizar correctamente tus datos en Mi Vodafone.

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.711 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Gracias Pedro, ya te he enviado todos los datos por mensaje privado. Si necesitas algo mas ahi tienes mi telefono / email.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (1.711 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.652
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @alvafema y te hemos respondido solicitándote unos datos adicionales que nos son necesarios para poder realizar las gestiones.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.692 Visitas)