Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mi Vodafone Prepago + línea adicional

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, soy cliente de prepago y también tengo una línea de contrato. En mi Vodafone solo puedo acceder a mi línea de prepago. Me indica que por seguridad para acceder a la otra línea utilice otro usuario registrado. Cuando voy a registrarme con otro usuario para la línea de empresa me pide el dni y dado que soy autónomo meto mi dni y me vuelve a decir que ya existe una línea registrada con ese dni (la de prepago) y no me permite continuar. ¿Cómo se sale de este bucle? ¿Cómo acceder a mi segunda línea en Mi Vodafone? Gracias Emoticono feliz
Mensaje 1 de 2 (3.761 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Mi Vodafone Prepago + línea adicional

Bienvenido a Foro Vodafone @Nacho_

Para acceder con tu línea prepago puedes hacerlo como hasta ahora, usando tu cuenta de correo electrónico o la propia numeración prepago para entrar en Mi Vodafone pero, con la línea de empresa no necesitas hacer ningún registro, simplemente tienes que introducir tu DNI y la clave de autorizado de 6 números para entrar. Si no tienes establecida ninguna o no recuerdas cuál es, es necesario que contactes con el 122, Atención al cliente empresa, para que te configuren una clave nueva.

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

Si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (3.720 Visitas)