Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 31-05-2012 19:02
Me llamais para hacerme una oferta mejor y como ya habia mandado el sms, mis datos stan bloqueados
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me llamais para hacerme una oferta mejor y como ya habia mandado el sms, mis datos stan bloqueados no me mandais el movilucho q me ofrecisteis y me cambiais la tarifa sin mi consentimiento! Igual que cdo me quitasteis d titular de mi propia linea dsd hace 10 años y todo sin compensarme NADA. Y eso es DENUNCIABLE! Además, no soy partidaria de contaminar gratuitamente y poe ello os pedí por favor que no me mandárais el móvil porque no lo quería y lo voy a devolver, vosotros insistis en contaminar, y yo no lo puedo entender.Una solucion necesito x favor!
Mensaje 1 de 2
(4.572 Visitas)
Highlighted
el 01-06-2012 9:18
Re: Me llamais para hacerme una oferta mejor y como ya habia mandado el sms, mis datos stan bloquead
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola Ainhoa,
Por tu comentario, entiendo que te hicieron una oferta y la aceptaste por sms, es correcto?
Pero luego te han realizado otra?
Cuando te envíen el terminal, tienes 30 dias para devolverlo, si es lo que quieres.
Saludos.
Padras.
Por tu comentario, entiendo que te hicieron una oferta y la aceptaste por sms, es correcto?
Pero luego te han realizado otra?
Cuando te envíen el terminal, tienes 30 dias para devolverlo, si es lo que quieres.
Saludos.
Padras.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es
Mensaje 2 de 2
(4.563 Visitas)