Área de Clientes - Autogestión online

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Me llamais para hacerme una oferta mejor y como ya habia mandado el sms, mis datos stan bloqueados

Publicado desde Facebook
Me llamais para hacerme una oferta mejor y como ya habia mandado el sms, mis datos stan bloqueados no me mandais el movilucho q me ofrecisteis y me cambiais la tarifa sin mi consentimiento! Igual que cdo me quitasteis d titular de mi propia linea dsd hace 10 años y todo sin compensarme NADA. Y eso es DENUNCIABLE! Además, no soy partidaria de contaminar gratuitamente y poe ello os pedí por favor que no me mandárais el móvil porque no lo quería y lo voy a devolver, vosotros insistis en contaminar, y yo no lo puedo entender.Una solucion necesito x favor!
Mensaje 1 de 2 (4.571 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Mensaje privado

Re: Me llamais para hacerme una oferta mejor y como ya habia mandado el sms, mis datos stan bloquead

Hola Ainhoa,
Por tu comentario, entiendo que te hicieron una oferta y la aceptaste por sms, es correcto?
Pero luego te han realizado otra?
Cuando te envíen el terminal, tienes 30 dias para devolverlo, si es lo que quieres.

Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 2 (4.562 Visitas)