Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Me indica la app acceso restringido

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Asus P023

Hola no puedo entrar a todos los apartados de la app ni ver mis facturas, y todo porque tienen un sistema de verificación absolutamente nefasto, me pide los 4 dígitos de la domiciliacion bancaria y con el recibo en la mano me dice que no es correcto y no puedo acceder cada vez mas harto de vodafone, ya se me ha acabado la permanencia, y quería mirar ofertas para el s7 este y nada, al final me iré a yoigo, mejor precio y trato, pero quiero entrar en mis facturas, estoy cabreado no lo siguiente después de 15 años en vodafone tratan a los clientes desde que era Airtel. Increible

Editado para corregir palabras, que el mismo usuario, dijo a que se refería.

Mensaje 1 de 5 (10.319 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: Me indica la app acceso restringido

[ Editado ]

Donde pone año es app,
Sorteo=airtel
S7 edge

Mensaje 2 de 5 (10.315 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.293
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas @Javier44,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo a la hora de acceder a la aplicación de Vodafone.

Cuando se restablece la contraseña del servicio, se aplica por motivos de seguridad una limitación de acceso, con poner los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se facturan el importe de cada mensualidad, se puede desbloquear sin mayor problema. Por favor, no revises los dígitos en la factura de Vodafone sino en el propio banco, por internet o la cartilla bancaria. Si aún así te sigue arrojando error, desde este mismo canal te podrán solucionar los problemas al respecto.

En referencia al descontento con Vodafone por esos motivos, siempre puedes solicitar la liberación del perfil por cualesquiera de los canales disponibles. Además, como comentario adicional, Yoigo es la compañía con peor cobertura del mercado y peor SAC, yo no me la jugaría, y no hago promoción de Vodafone, yo soy cliente como tú.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 3 de 5 (10.295 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Gracias por. Contestar, pero he probado todo me he bajado el recibo del banco, la factura de vodafone no puedo porque ellos ya no la envían por papel, y nada. Y mi descontento con vodafone no es solo por esto, es que tengo ono 120 mg, mi mujer y mi hijo en vodafone con una especie ir de vodafone one que no lo es, y youtube estoy aparte la tenía permanencia, y como he dicho anteriormente, llevo con el mismo número con vodafone desde que era airtel, ahora pago 44 euros por megayuser y cuando cogí el Sony z2, en yoigo por ese mismo precio me dan 5 gb y 100 min, mas el s7 edge, y en vodafone mañana me acercare a la tienda de mi barrio a ver que oferta me dan, yo no quiero que me regalen el móvil, no tengo tanta cara pero después de tantos años de fidelidad que menos que una oferta acorde a esos parámetros, respecto a yoigo quizás en pueblos apartados y tal tenga poca cobertura, yo vivo en getafe y me muevo por Madrid no viajo mucho, o sea que la cobertura en estas ciudades es excelente mi. Cuñada esta con yoigo y esta encantada, y mis suegros tenían yoigo y no tenían cobertura en casa se cambiaron a vodafone y tampoco la tienen, si te digo sinceramente no me cambiaría, pero tal como esta la economía, te obligan a ello.
Gracias y perdonar el tocho.
Mensaje 4 de 5 (10.263 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 10.504
Mensaje privado

Hola @Javier44

Sentimos las molestias por la incidencia que tienes con el acceso a la factura de Vodafone. Te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos tus datos personales para ayudarte a solucionar tu consulta. Te agradecemos que cuando puedas revises tu bandeja de entrada.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (10.188 Visitas)